Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 momentos más controversiales de la gala del MET

Y que pasarán a la historia.
jue 22 abril 2021 05:21 PM
  1. La gala del MET es el evento más importante dentro de la industria de la moda y se lleva acabo el primer lunes de mayo de cada año (a excepción del pasado y este por Covid-19) en el Museo Metropolitano de Arte Moderno de Nueva York.

    La red carpet celebra una temática diferente cada año y las celebridades y diseñadores invitados tienen que vestirse de acuerdo a esta. La mayoría usa diseños de alta costura de las firmas de lujo y aprovechan el momento para mostrar usar looks poco convencionales y atrevidos. A continuación, los 10 momentos más memorables de la MET Gala por la controversia causada.

  2. La cabeza perdida de Jared Leto

    Para la última edición de la gala celebrada en 2019 bajo la temática “Camp: Notes on Fashion” , Jared Leto usó una capa roja con aplicaciones de cristal firmada por Gucci que combinó con una replica de su cabeza , misma que perdió meses después.

    “Creo que a lo mejor alguien la robó. Si cualquier persona la encuentra, que la lleve a la tienda más cercana de Gucci y a cambio recibirá unos tennis usados”, dijo el actor en una entrevista a GQ.

    Getty Images

  3. La verdadera fiesta del MET está en el… ¡baño!

    En 2017, Kylie Jenner compartió una selfie en el baño del MET junto a varios A-listers. La imagen rápidamente se hizo viral pues fue el lugar en el que las celebs tuvieron conversaciones intensas, se quitaron los tacones y hasta fumaron, hecho que desató polémica en redes por haber faltado al respeto a las instalaciones del museo.

    Instagram

  4. Kendall Jenner en un naked dress

    El vestido firmado por La Perla de la modelo causó polémica por dos razones. Mientras que algunos le hicieron slut-shamming, otros dijeron que copió el look que Rose McGowan usó en los 90. Nosotros creemos que se veía simplemente espectacular.

    Shutterstock

  5. La pareja más esperada (odiada) de la noche

    En ese entonces (2017) de todo lo que se hablaba era de que por fin Selena había superado a Justin Bieber y de qué pensaría Bella Hadid al ver a su ex, The Weeknd, con Selena en la alfombra roja. La pareja del momento hizo su primera aparición en la red carpet y se mostraron muy cariñosos.

    Shutterstock

  6. Las rastas de Jaden Smith, ¿un accesorio de lujo y el reemplazo de su hermana?

    En ese momento, el modelo dijo que llevaba sus rastas en la mano porque no pudo llevar a su hermana como su +1. El actor visitó un total look de Chanel que complementó con botas de tacón.

    Shutterstock

  7. Kylie Jenner y su vestido sangriento

    En 2016, la estrella de reality show lució espectacular en un vestido hecho a la medida de Balmain que tenía transparencias que dejaban al descubierto su curvilínea figura y que además, estaba repleto de aplicaciones. Muy lujoso y todo, pero la lastimó tanto que más tarde esa misma noche, le sacó sangre. ¿Imaginan la escena dramática de los cristales cubiertos de sangre en plena Gala?

    Shutterstock

  8. Kanye West…. ¡EN JEANS!

    En cuanto a moda, todo es posible en la Gala del MET, pero definitivamente, Kanye no tuvo límites. Para la edición de 2016, inspirada en "Manus X Machina: Fashion in an Age of Technology" el rapero rompió con el código de vestimenta y usó ¡jeans!, una t-shirt blanca, una chamarra de mezclilla con aplicaciones y botas.

    Shutterstock

  9. Rihanna y sus mil y un memes

    En 2015, la intérprete de "Work" lució un vestido amarillo firmado por Guo Pei, un reconocido diseñador chino, que después fue objeto de memes. Compararon su look con una pizza, un omelette, entre otras cosas.

    Shutterstock

  10. Kim Kardashian y su terrible debut en la red carpet

    La estrella de reality show asistió al evento como el +1 de Kanye West y no fue muy bien recibida. Kim se llevó miles de criticas por el vestido firmado por Givenchy de flores que enmarcaba su baby bump. De hecho, recientemente confesó que esa misma noche lloró por los comentarios negativos que hicieron sobre su look.

  11. ¿Temática o blasfemia?

    El tema de 2018 “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” fue tachado como “blasfemia” y “sacrílegio” gracias a que los looks de celebridades somo Rihanna y Sarah Jessica Parker causaron controversia en redes sociales y a pesar de que el museo trabajó de la mano con el Vaticano en la exhibición y de que personalidades católicas como el cardenal Dolan, arzobispo de Nueva York, asistieron al evento.

    Getty Images

Tags

MET Gala Look Kim Kardashian Rihanna Kendall Jenner Kanye West Jared Leto Jaden Smith

Publicidad