Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Kors Collection celebra 40 años y el regreso de las mujeres a las calles

Estos son los looks que las mujeres querrán usar para llamar la atención en cada paso.
mar 20 abril 2021 04:32 PM
michael-kors.jpg
Michael Kors Collection

Michael Kors Collection cumple 40 años y para celebrarlo, el diseñador presentó su última colección Otoño 2021 con un show digital en vivo desde Broadway y con un performance espectacular de Rufus Wainwright.

Para el desfile, el diseñador estadounidense se inspiró en cómo las ciudades van volviendo a la normalidad poco a poco y en cómo las mujeres harán todo lo posible para capturar la atención de las personas con sus looks ahora que los restaurantes, bares, museos y centros comerciales abrirán de nuevo.

Publicidad
Michael Kors Collection

"Cualquier cosa que te levante el ánimo es muy importante para mí en este momento”, dijo Michael Kors en un comunicado de prensa y agregó que para él y para su marca, los looks que se animarán a usar las mujeres en este regreso a la normalidad son outfits completamente rojos, faldas cortas con aperturas altas, trajes con estampados de pata de gallo, conjuntos de dos piezas con estampado de leopardo y vestidos blancos y dorados con lentejuelas.

Michael Kors Collection

De igual manera, Michael Kors Collection celebra su aniversario con 16 prendas inspiradas en su archivo pero adecuados al 2021 con giros modernos. Estas piezas vendrán acompañadas con códigos QR que sus clientes podrán escanear para conocer su historia, como un abrigo rojo que usó Cindy Crawford en un desfile pasado y un vestido de lentejuelas que lució Maddona cuando fue nombrada una de las Mujeres del Año de Glamour.

Publicidad

El diseñador está consciente de que durante la pandemia la smujeres disfrutaron usar a diario ropa para hacer ejercicio pero sabe que están listas para salir de nuevo y conquistar todo a su paso a través de sus looks.

Michael Kors Collection

Así como puedes encontrar piezas sofisticadas y atrevidas dentro de su colección, también puedes encontrar prendas que no comprometerán tu comodidad como blazers oversized, suéteres de punto y abrigos impermeables.

Publicidad

Tags

Look Aniversario Michael Kors
Publicidad