Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elementa, la marca mexicana de playeras hechas con tela de bambú

Tu piel amará lo suave de estas playeras, te lo aseguro.
lun 19 abril 2021 06:14 PM
elementa.jpg
Instagram

Poco a poco más firmas de moda optan por crear ropa a través de procesos y materiales que contaminan menos el medio ambiente y una de las marcas mexicanas que está apostando con todo por esto es Elementa.

Elementa ofrece playeras tanto para mujeres como para hombres que están hechas 100% con tela de bambú. De esta forma, se ahorran hasta 2,000 mil litros de agua en la producción de una sola t-shirt.

Publicidad

¿Por qué bambú? Además de por el ahorro del agua, las fibras de Bamboo Silk son dos veces más suaves que las del algodón fino y una t-shirt de Elementa dura cinco veces más que cualquier playera hecha con algodón.

No solo no tendrás que comprar una hasta cinco años más tarde, sino que cada que te la pongas, tu piel sentirá la sensación de algo extremadamente suave y te sentirás mucho más cómodo que con cualquier otra prenda. La sensación de las fibras de bambú sobre la piel son tan recomfortantes que no te la querrás quitar ni para ponerte la pijama.

Instagram

Publicidad

¿Lo mejor de todo? La puedes usar para cualquier ocasión, para un día de trabajo o hasta para hacer ejercicio ya que es resistente a los olores y también es perfecta en días calurosos o fríos ya que gracias a su termo control ayuda a regular la temperatura del cuerpo por medio de micro aberturas en la tela.

Instagram

Y por último, ¿Ya mencione que Elementa no compromete el precio de sus piezas debido a que no hay intermediarios que aumenten el precio para ganar un porcentaje de venta? Puedes adquirirlas a través de su página web pagando lo justo. Asimismo, la firma mexicana rechaza firmemente la explotación infantil y favorece la igualdad de género.

Publicidad

Ya sea que necesites una t-shirt de cuello redondo, en "V", de manga corta o larga en Elementa encuentras la que necesites y no comprometes el bienestar del medio ambiente.

Elementa

Tags

Ecosistema Sustentable Elementa

Publicidad