Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion food: Vetements lanza su propia hamburguesa vegetariana

La marca incursiona en un nuevo mercado.
vie 16 abril 2021 12:44 PM
VetementsBurger_destacada.jpg
Instagram

Vetements , la marca fundada en 2014 que causó polémica por sus diseños disruptivos y por ir en contra del calendario oficial de la moda incursiona en el mercado de la comida.

De la mano de la reconocida concept store rusa, KM20 , la firma de moda de lujo está lanzando un combo que incluye una hamburguesa de carne vegetariana, papás a la francesa y refresco. Este combo únicamente estará disponible en la cafetería de KM20.

Publicidad

Como era de esperarse, todo viene empaquetado con el logotipo de la marca y además, es sustentable. Según Vetements, la hamburguesa está preparada por "artesanos capacitados" que utilizan solo "ingredientes de la más alta calidad" o dicho de otro modo, es la versión de lujo de la comida rápida .

Además de que tendrías que viajar a Moscú para probarla, tendrías que hacerlo lo más pronto posible porque la fundadora de KM20, Olga Karput informó que solo hay 2000 porciones disponibles, así que es al igual que una línea de ropa, es comida de edición limitada.

Publicidad

¿Lo más cool? Karput también es la protagonista de la campaña de la hamburguesa Vetements. En las imágenes viste diferentes looks de la colección Otoño 2021 y posa mientras disfruta el delicioso combo.

Esta no es la primera vez que la firma demuestra su amor por la comida rápida. En caso de que no lo recuerdes, el desfile Primavera Verano de Vetements se llevó acabo dentro del McDonald’s de Campos Elíseos en Francia.

Publicidad

Tags

Hamburguesas Vetements

Publicidad