Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ralph Lauren revela uniformes de Juegos Olímpicos y parecen trajes espaciales

La marca presenta los uniformes de clausura para el equipo de Estados Unidos
mié 14 abril 2021 03:12 PM
Ralph Lauren uniforme Juegos Olímpicos
Foto: Instagram @ralphlauren

El golpe de la pandemia el año pasado obligó cancelar y posponer miles de eventos alrededor del mundo; pero sin duda, el de mayor magnitud fueron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , que originalmente estaban planeados para arrancar el 24 de julio de 2020, pero por decisión de Japón y el Comité Olímpico Internacional, fueron aplazados hasta al 23 de julio de este año.

Esto no sucedía desde hace 124 años, pero dadas las difíciles circunstancias, la decisión de postergar la cumbre deportiva fue la única alternativa. El día en que debían arrancar los Juegos Olímpicos, Ralph Lauren lanzó una colección especial para mantener la llama encendida , y ahora, a solo 100 días para la gran inauguración, ha presentado el uniforme del equipo de Estados Unidos.

Publicidad

Como proveedor oficial del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, Ralph Lauren presentó la colección de uniformes y ropa casual para la ceremonia de clausura del equipo olímpico y paralímpico. Los uniformes que recuerdan a trajes espaciales, fueron fabricados en Estados Unidos y tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad .

Publicidad

“El mensaje desde el año pasado fue cómo iban a ser los Juegos Olímpicos más sostenibles de la historia. Querían que todos los patrocinadores y socios pensaran de verdad en qué tan verdes podrían ser los Juegos Olímpicos y cómo esto podría ser un símbolo de innovación e ingenio", explicó David Lauren, director de innovación y vicepresidente de Ralph Lauren .

Algunas piezas de esta colección hecha con materiales sostenibles, estarán disponibles para la venta al público a partir de hoy en el sitio web y tiendas físicas de Ralph Lauren , tiendas departamentales seleccionadas y a partir de junio en el sitio web Team USA Shop . Los precios van desde el cinturón por $98 dólares y la polo por $125 dólares, hasta los jeans por $195 dólares y la chamarra por $495 dólares.

Publicidad

Tags

Ralph Lauren Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicidad