Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton presenta la campaña bajo el agua de su reloj más versátil

Se trata de Tambour Diver Street.
mié 14 abril 2021 05:15 PM
RelojLV_destacada.jpg
Cortesía

Louis Vuitton presentó el nuevo reloj Tambour Diver Street en Watches & Wonders y hoy lanza la campaña protagonizada por Sophie Turner, Tahar Rahim y Minho Lee.

Este nuevo modelo es todo lo que la maison parisina simboliza: alta calidad artesanal, multifuncionalidad, ingenio creativo y libertad de expresión. La campaña fue realizada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti.

Publicidad
Cortesía

En las imágenes, los protagonistas invitan a ir más allá y dar un clavado a esta nueva versión deportiva del icónico modelo de la casa. Sophie Turner lleva puesto el modelo blanco con detalles en azul marino, el nominado al Globo de Oro, Tahar Rahim usa el azul y el actor surcoreano el negro con neón.

Cortesía

Este modelo elaborado con un solo bloque de metal está inspirado en la forma de un tambor, como su nombre lo dice. Con cuernos aplicados que integran la caja y la correa, la posición de las horas se indica en la banda de la caja con las 12 letras “L-O-U-I-S-V-U-I-T-T-O-N”.

Publicidad

Tambour es un diseño atemporal que se ha adaptado durante los últimos 19 años y esta edición es presentado en una versión deportiva que es perfecta tanto para ir al gimnasio como para ir a la oficina ya que ofrece todo los requisitos de un reloj de buceo tradicional mientras que al tiempo mantiene la estética distinguida de la marca.

Cortesía

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Relojes Sophie Turner
Publicidad