Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta primavera gana el que tenga los zapatos más picudos, literal

Conquista esta temporada caminando con unos zapatos en punta
mié 14 abril 2021 05:07 PM
Venus Fabbricatore zapatos picudos
Foto: @vecoolstyle

Después de estas semanas de ausencia, por fin estoy de regreso con mi columna regular de moda todos los miércoles y ahora vengo con más energía y miles de cosas de las que quiero platicarles, pero esta vez decidí controlarme y enfocarme en un solo tema que vale la pena abordar. Se trata de la tendencia de zapatos que te hará conquistar a cada paso esta primavera.

Si te has puesto a ver con detenimiento los looks de personalidades de la moda e influencers, seguro te habrás dado cuenta de que la mayoría tiene un factor en común: los zapatos de punta, así de sencillo. Me encanta esta silueta de zapatos picudos traídos directo de los años 90, porque son un accesorio que te hace lucir un estilo súper sofisticado sin esfuerzo.

Publicidad
Publicidad

Estas colecciones tienen una connotación femenina que se asocia con elementos futuristas para crear una fresca fórmula de estilismo que cautiva y sorprende a la vez. Los zapatos de punta son una alternativa elegante y minimalista que hará la diferencia con lo que sea que te pongas, desde falda debajo de las rodillas para un look sofisticado o con pantalones de cuero o jeans para una ocasión más relajada.

Si un día te sientes con suerte y te dan ganas de probar algo más arriesgado, te recomiendo que pruebes llevarlos con calcetines cortos para un resultado más edgy. Y si quieres usarlos para trabajar, unos kitten heels tendrán el mismo efecto y son igual de cómodos. En resumen, estos zapatos son la pieza imprescindible para armar grandes outfits esta temporada, así que ¿qué esperas?
–Venus

Publicidad

Tags

Zapatos

Publicidad