Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audemars Piguet presenta un icónico modelo inspirado en Black Panther

Solo existen 250 unidades de este modelo.
lun 12 abril 2021 04:10 PM
audemars-x-marvel.jpg
Cortesía

Audemars Piguet presenta el primer modelo de su serie de relojes de superhéroes de Marvel, el Royal Oak Concept Black Panther Tourbillon Volante.

Este modelo de edición limitada contará únicamente con 250 piezas y fue revelado durante el evento virtual Audemars Piguet & Friends, en el que la marca celebró su colaboración duradera con Marvel Entertainment. Entre los invitados especiales estuvieron el basquetbolista LeBron James y la tenis Serena Williams.

Publicidad

Cortesía

Al tiempo del lanzamiento, se realizó una subasta en beneficio al programa educativo a largo plazo establecido por Audemars Piguet con las organizaciones sin fines de lucro First Book y Ashoka, para la promoción de agentes del cambio en comunidades de escasos recursos y excluidas históricamente.

Se subastó una pieza única de este modelo con un diseño de caja y bisel de oro blanco de 18 quilates, grabados a mano con un motivo inspirado en el personaje de Pantera Negra de Marvel.

Cortesía

Además, la esfera muestra una reinterpretación meticulosa de Pantera Negra , cuyo traje propone un vivo contraste gracias a sus trazos de pintura morada. El realce morado contiene la leyenda Unique Piece visible a través del fondo de cristal de zafiro.

Publicidad

Más sobre este modelo inspirado en el superhéroe

Este icónico modelo celebra los valores de tradición, innovación y familia emblemáticos de la Manufactura, encarnados por el héroe de Marvel Pantera Negra. El reloj con de 42 mm con diseño futurista, dotado del calibre 2965, está inspirado en el traje vanguardista del superhéroe de Marvel.

Cortesía

La esfera aúna el tourbillon volante a las 6 horas con una interpretación sumamente contemporánea tallada y pintada a mano y en 3D del héroe de Marvel Pantera Negra en oro blanco y con una pulsera de caucho morado con hebilla desplegable AP de oro blanco de 18 quilates.

Publicidad

Publicidad