Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M muestra su lado más sustentable en primavera

Además de presumir una emocionante colección llena de minimalismo y aires noventeros, H&M Spring 2021 también es de lo más sostenibles para el medio ambiente.
jue 08 abril 2021 02:01 PM

Esta temporada merecía algo diferente más allá de los clichés, así que por ahora quedan guardados los clásicos colores brillantes y estampados florales para dar paso a H&M Spring 2021, que atrae los reflectores no solo por sus arriesgadas siluetas, cortes y materiales, sino también por estar elaborada a través de procesos e insumos sostenibles, lo que asegura mucha moda, pero también un planeta más sano.

Publicidad

Si eres un amante del estilo retro y todo lo que tiene que ver con los años 90, prepara tu armario para recibir una gran dosis de inspiración. Diseños con cortes limpios que hablan sobre el “menos es más” se dejan ver en distintas prendas que son perfectamente combinables con entre sí. La paleta de colores se vuelca sobre el beige, gris y negro, por lo que no será un impedimento para jugar con distintos looks.

Publicidad

Pero la creatividad no es lo único en esta colección, H&M lleva su propuesta hacia el futuro al utilizar masivamente materiales revolucionarios cuyo impacto en la ecología es menor. De ahí la introducción de Agraloop ™ Biofibre ™, que ya habían hecho aparición en la colección H&M Conscisious Exclusive AW20.

Los materiales que antes eran de desechos provenientes de cultivos alimentarios, ahora tienen una nueva vida dentro de la industria de la moda, es el caso del cáñamo de semillas, es uno de los más usados. Esta vez la primavera llega con aspecto más deportivo que se puede ver en sudaderas de manga corta, vestidos con correa y chalecos de mezclilla.

Publicidad

H&M reafirma su compromiso ambiental, introduciendo también prendas sin teñir, jerseys de algodón orgánico, popelina y lino orgánico fresco, pasos importantes para cumplir la meta de usar materiales 100% reciclados o de origen sostenible para el 2030. Atrévete a probar algo diferente, esta colección ya está disponible a través de hm.com, así como en tiendas de todo el mundo.

Tags

H&M

Publicidad