Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las novedades de la alta relojería en Watches & Wonders

Cartier, Montblanc y Chopard presentan sus lanzamientos para 2021.
mié 07 abril 2021 01:35 PM
Cartier_destacada.jpg
Cartier

Este año, la feria de alta relojería, Watches & Wonders se llevará acabo de manera digital y como ya es costumbre, todas las marcas presentarán las novedades que lanzarán a lo largo de 2021.

En seguida, recopilamos lo que cada marca presentará a lo largo de la semana:

Cartier

La maison continua en su búsqueda por crear la forma exacta y en Watches & Wonder esta misión esta presente en tres de los modelos más emblemáticos de Cartier que son considerados objetos de diseño.

El Tank Must contará con movimiento fotovoltaico y una correa de un material creado siguiendo las prácticas responsables y sostenibles.

Publicidad
Cartier

La colección Pasha de Cartier innova con una versión femenina y otra con cronógrafo, mientras que el modelo con forma irregular, Cloche celebra y explora las estéticas míticas de la Maison a través de relojes producidos en series limitadas.

Cartier

Los modelos Cartier Libre, Ballon Blue, Cartier Vintage, la línea Fine Watchmaking y Precious Watches también contarán con novedades que se enfocan en un trazo claro y preciso.

Publicidad

Montblanc

Montblanc 1858 Geosphere

Este diseño limitado a 1858 piezas está inspirado en los colores del desierto y al tiempo es un guiño a la travesía de 2000 km que hizo Reinhold Messner en el 2004 por el desierto del Gobi, donde soportó temperaturas extremas tanto de frío como de calor.

Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Origins

Limitado a 100 piezas, este reloj es un homenaje a los orígenes de Minerva y es una reedición de un cronógrafo monopulsador militar de 46 mm de los años 1930 que tenía el calibre 19-09CH.

Montblanc

Montblanc Heritage Pythagore

Este modelo cuenta con un segundero pequeño y solo se venderán 148 unidades en dos colores: oro rosa y blanco de 18 quilates y contarán con esferas en un nuevo color. Además, están equipados con el nuevo calibre de manufactura MB M14.08, de formas geométricas que recuerdan son un guiño al movimiento Pythagore.

Montblanc

Publicidad

Chopard

L.U.C GMT One Black

Una versión monocromática y relajada del reloj de viaje con doble huso horario. Su caja es ligera y muy resistente de titanio grado 5 ceramizado y tonos de gris sobre negro lo hacen un reloj perfecto para una hombre de negocios.

Cortesía

L.U.C. Perpetual Chrono

Presenta el movimiento L.U.C 03.10-L, una auténtica maravilla de la relojería que destaca por la integración de las realizaciones más prestigiosas en materia de cronógrafo y de calendario perpetuo. También cuenta con la certificación «Chronomètre» y el Punzón de Ginebra, esta obra maestra se transforma ahora con una caja ligera de titanio grado 5 que se adapta perfectamente al estilo de vida del gentleman contemporáneo. Dotado de una estética sabiamente estilizada, el nuevo L.U.C Perpetual Chrono está producido en una edición limitada de 20 piezas y ofrece una visión muy moderna de la Alta Relojería tradicional.

Dentro de la colección L.U.C. de Chopard también se encuentran los nuevos modelos L.U.C Jubilee, LU.C. Quattro Spirit 25, L .U.C. Tome Traveler One Black y L.U.C XP Esprit de Fleurier Peony.

Imperiale

A esta colección que es sinónimo de feminidad se año un reloj de oro ético rosa de 18 quilates engastado de diamantes. Su esfera, decorada con el motivo emblemático de la colección, está vestida de nácar perlado verde a juego con una correa de cuero.

IMPERIALE Moonphase

Este 2021, el IMPERIALE Moonphase se presenta en oro ético blanco de 18 quilates y está repleto de piedras preciosas Su esfera está totalmente realizada con cristal de aventurina. Naturalmente cubierto de estrellas, este delicado cristal con suaves reflejos brillantes está marcado con las cinco principales constelaciones del hemisferio norte que sirven de telón de fondo para la visualización de la más femenina de las complicaciones relojeras, una fase de la luna astronómica, gracias al movimiento Chopard 96.25-C.

Cortesía

L’Heure du Diamant

La colección se reinventa en un nuevo reloj en forma de cojín realizado a mano en oro ético blanco de 18 quilates y dotado de una esfera de nácar rodeada de un engaste de diamantes. Esta creación incorpora la emblemática correa de corteza realizada con un oro esculpido según una técnica de la Casa, late al ritmo del movimiento automático Chopard 09.01-C y lleva dentro toda la genialidad de los saber hacer que los artesanos de emociones de Chopard han ido conservando pacientemente a lo largo de la historia.

Cortesía

Happy Diamonds Joaillerie

La colección Happy Diamonds presenta un nuevo reloj inspirado en una versión histórica de la Casa: una creación sobre la que dan vueltas quince diamantes móviles jugando a una deliciosa partida de escondite alrededor de la esfera, unas veces disimulados bajo una galería de nácar y otras desparramados a modo de cascada en la parte inferior del reloj. Combinando los reflejos de la luz del diamante con los del nácar de Tahití, el reloj Happy Diamonds Joaillerie brilla con un resplandor responsable gracias al uso de oro ético rosa de 18 quilates.

Cortesía

Alta Joyería

Tres relojes inéditos que son el emblema de la marca. Realizados a mano en oro ético blanco de 18 quilates, su esfera engastada está provista de cinco diamantes móviles y de una corona de piedras preciosas talla marquesa.

Cortesía

Jaeger-LeCoultre

Reverso Tribute Small Seconds en color verde.

Cuenta con una esfera de laca cepillada con rayas de sol. El tono verde está inspirado en los bosques de pinos que rodean la casa de Jaeger-LeCoultre en el Vallée de Joux.

Cortesía

Jaeger-LeCoultre también presentó cuatro nuevas versiones del modelo Precios Flowers: White Lilies, Pink Arums, Purple Arums y Blue Rums.

Cortesía

Tags

Relojes Cartier Montblanc
Publicidad