Chopard
L.U.C GMT One Black
Una versión monocromática y relajada del reloj de viaje con doble huso horario. Su caja es ligera y muy resistente de titanio grado 5 ceramizado y tonos de gris sobre negro lo hacen un reloj perfecto para una hombre de negocios.
L.U.C. Perpetual Chrono
Presenta el movimiento L.U.C 03.10-L, una auténtica maravilla de la relojería que destaca por la integración de las realizaciones más prestigiosas en materia de cronógrafo y de calendario perpetuo. También cuenta con la certificación «Chronomètre» y el Punzón de Ginebra, esta obra maestra se transforma ahora con una caja ligera de titanio grado 5 que se adapta perfectamente al estilo de vida del gentleman contemporáneo. Dotado de una estética sabiamente estilizada, el nuevo L.U.C Perpetual Chrono está producido en una edición limitada de 20 piezas y ofrece una visión muy moderna de la Alta Relojería tradicional.
Dentro de la colección L.U.C. de Chopard también se encuentran los nuevos modelos L.U.C Jubilee, LU.C. Quattro Spirit 25, L .U.C. Tome Traveler One Black y L.U.C XP Esprit de Fleurier Peony.
Imperiale
A esta colección que es sinónimo de feminidad se año un reloj de oro ético rosa de 18 quilates engastado de diamantes. Su esfera, decorada con el motivo emblemático de la colección, está vestida de nácar perlado verde a juego con una correa de cuero.
IMPERIALE Moonphase
Este 2021, el IMPERIALE Moonphase se presenta en oro ético blanco de 18 quilates y está repleto de piedras preciosas Su esfera está totalmente realizada con cristal de aventurina. Naturalmente cubierto de estrellas, este delicado cristal con suaves reflejos brillantes está marcado con las cinco principales constelaciones del hemisferio norte que sirven de telón de fondo para la visualización de la más femenina de las complicaciones relojeras, una fase de la luna astronómica, gracias al movimiento Chopard 96.25-C.
L’Heure du Diamant
La colección se reinventa en un nuevo reloj en forma de cojín realizado a mano en oro ético blanco de 18 quilates y dotado de una esfera de nácar rodeada de un engaste de diamantes. Esta creación incorpora la emblemática correa de corteza realizada con un oro esculpido según una técnica de la Casa, late al ritmo del movimiento automático Chopard 09.01-C y lleva dentro toda la genialidad de los saber hacer que los artesanos de emociones de Chopard han ido conservando pacientemente a lo largo de la historia.
Happy Diamonds Joaillerie
La colección Happy Diamonds presenta un nuevo reloj inspirado en una versión histórica de la Casa: una creación sobre la que dan vueltas quince diamantes móviles jugando a una deliciosa partida de escondite alrededor de la esfera, unas veces disimulados bajo una galería de nácar y otras desparramados a modo de cascada en la parte inferior del reloj. Combinando los reflejos de la luz del diamante con los del nácar de Tahití, el reloj Happy Diamonds Joaillerie brilla con un resplandor responsable gracias al uso de oro ético rosa de 18 quilates.
Alta Joyería
Tres relojes inéditos que son el emblema de la marca. Realizados a mano en oro ético blanco de 18 quilates, su esfera engastada está provista de cinco diamantes móviles y de una corona de piedras preciosas talla marquesa.