Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Off-White colabora con Snapchat para que tengas un cubrebocas de lujo

La marca apuesta por la innovación sumándose a la realidad aumentada
mié 31 marzo 2021 08:58 AM
Cubrebocas Off-White
Foto: Shutterstock

A principios de la pandemia, cuando los cubrebocas quirúrgicos se convirtieron en el objeto más buscado del mundo y se agotaron en absolutamente todas las farmacias (ya no te acordabas de eso ¿verdad?) se generó una inesperada demanda que generó una escasez enorme, elevando los precios hasta los cielos.

Desde marzo del año pasado, apareció el fenómeno de los cubrebocas reutilizables firmados por diferentes marcas de lujo . La búsqueda de estas piezas se disparó en Internet, con la marca Off-White por Virgil Abloh liderando desde el día 1 con sus modelos de franjas, flechas y comillas que ahora tú también puedes tener gracias a la tecnología de realidad aumentada de Snapchat .

Publicidad
Face Mask 3 GIF.gif
Virgil Abloh x Snapchat

Como parte de Snap x Artistas, una iniciativa que combina el mundo digital con el físico, Snapchat ha entablado asociaciones con diversos creativos de la talla de Damien Hirst , Christian Marclay, Alex Israel, Harmony Korine y ahora con el diseñador Virgil Abloh ; para juntos concebir un nuevo lente de realidad aumentada que tiene como objetivo fomentar el uso del cubrebocas.

Foto: Snapchat

Publicidad

Celebrando la creatividad a través de la tecnología, Snapchat se asoció con el director creativo de Off-White debido a que comparten la misma pasión por la innovación y las experiencias inmersivas con propósito, dando como resultado este filtro que promueve la salud y alienta a los usuarios de la plataforma a que sigan usando cubrebocas tanto en el mundo real como virtual.

Este lente en realidad aumentada fue diseñado por Virgil Abloh y desarrollado por Snapchat, y permitirá a los usuarios de la aplicación probarse los tres diseños emblemáticos de cubrebocas de la marca, y funcionará incluso con las selfies de Bitmoji, creando un puente digital con la colección física primavera/verano 2021. ¡Escanea el código aquí abajo y pruébalo ahora!

Foto: Snapchat

Publicidad

Tags

Publicidad