Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giorgio Armani diseñará un superyate para un cliente misterioso

El diseñador refuerza y diversifica su oferta de estilo de vida
mié 31 marzo 2021 04:53 PM
Giorgio Armani yate
Foto: Getty Images

Todos los veranos, los paparazzi captan al diseñador italiano Giorgio Armani , de 86 años, tomando el sol mediterráneo en una destinación exclusiva de la costa italiana o francesa a bordo de sus imponentes yates Mariù de 50 metros, bautizado en honor a su madre, y Maìn de 65 metros, que fueron diseñados según sus exactas especificaciones y el interior fue decorado por él mismo.

Como un diseñador de lujo con más de 60 años de experiencia y el orgulloso propietario de dos superyates personalizados, Giorgio Armani está bastante bien familiarizado con esta industria de nicho y es un apasionado de la navegación; cualidades que ahora canalizará para un nuevo e inesperado proyecto en el que diseñará un superyate Admiral de 72 metros para un cliente misterioso.

Publicidad
Foto: Shutterstock

Este martes, la marca homónima basada en Milán dijo que el señor Armani está en el proceso de diseñar un yate a motor Admiral único en su clase de 236 pies (71.93 metros) en asociación con el especialista en yates de lujo The Italian Sea Group, un operador global de barcos de lujo dirigido por el empresario italiano Giovanni Costantino, que opera la marca de yates Admiral.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Además de que el yate firmado por Armani debutará en 2024, no se conocen más detalles sobre el diseño de esta lujosa embarcación. Sin embargo, que la marca haya aceptado este reto de yate a la medida, es un claro indicador de que quiere fortalecer su oferta de estilo de vida, que ya cuenta con la línea Armani Casa desde 2001 y los dos hoteles Armani en Milán y Dubái.

El primer superyate del señor Armani fue el Mariù de 50 metros, que estrenó en el año 2003 y se caracteriza por la sofisticada estética del diseñador con anchos entarimados de teca, paneles de roble blanqueado, salones abiertos y camarotes minimalistas. Actualmente, el Mariù está disponible para renta por 225.000 euros ($5.3 millones de pesos mexicanos) en temporada alta.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Giorgio Armani Giorgio Armani Yate

Publicidad