Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TODOS los looksazos de Eiza González para el estreno de Godzilla vs. Kong

Mi favorito es el de Versace con vibes noventeras.
mar 30 marzo 2021 02:21 PM
eiza-gonzalez-look-versace-burberry-king-kong.jpg
Eiza González.

Eiza González está teniendo uno de sus mejores años. Hace apenas un mes estrenó I Care A Lot con Rosamund Pike y fue todo un éxito en Netflix. Ahora la actriz mexicana continúa con su debut en el Monsterverse, pues estrena Godzilla vs. Kong al lado de Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

Faltarán alfombras rojas, pero nunca looks. Eiza se ha puesto unos looksazos para las entrevistas relacionadas con la premiere de Godzilla vs. Kong. Desde Valentino, Versace, Burberry y Patou, la actriz lució espectacular en cada presentación virtual para la gira de medios. Aquí todos los looks de Eiza.

Publicidad

De Maison Valentino, la actriz de 31 años eligió un outfit muy poderoso, pero con toques románticos. Es un blazer negro con una camisa de encaje con volantes, complementada con un moño negro y en lugar de pantalones, llevó shorts negros. Además retomó el look de pelo ondulado de su personaje en I Care A Lot .

Uno de nuestros favoritos es el look de Versace. Con una vibra muy noventera que recuerda a Clueless , Eiza optó por un outfit monocromático compuesto por un top, una minifalda, medias con el nuevo patrón característico de Versace y los zapatos de tacón Medusa Aevitas. Todo en rojo.

Eiza Gonzalez_High Res.jpg
Versace otoño invierno 2021.

Publicidad

Adjunto un close up al look de Versace.

Eiza Gonzalez_High Res (2).jpg

Para el look más formal de la premiere, la actriz de Baby Driver optó por un diseño de Burberry. Usó un vestido de capas con volantes plisados de gasa Burberry Biscuit y complementó con unos zapatos de tacón en punta para el estreno de Godzilla vs. Kong.

image002.png
Eiza González en Burberry.

Por último, uno de sus looks más originales es uno de Patou. De la firma parisina optó por un traje muy atrevido con un estampado amarillo y azul, con unas mangas abollonadas negras que le dan el toque dramático. Para complementar, usó calcetas azules con sandalias negras.

Publicidad

Tags

Eiza González Valentino Versace Burberry Godzilla

Publicidad