Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección primavera 2021 de Sandra Weil es tan femenina como sustentable

Y también es una oda a la felicidad y a la presencia.
lun 29 marzo 2021 06:04 PM
sandra-weil-.jpg
Sandra Weil

Sandra Weil , una de nuestras diseñadoras latinoamericanas favoritas, estrena su nueva colección Primavera 2021 titulada Pachakusi y es un tributo a preservar el medio ambiente y una celebración de cómo está comenzando a cambiar el mundo.

Pachakusi, es una palabra de la lengua nativa quechua en Perú, que significa "la que hace feliz al mundo con su presencia" y esta colección es una oda a estos dos conceptos que son de suma importancia para Sandra Weil: la felicidad y la presencia.

Publicidad

Todas las piezas de la colección son atemporales y fueron cortadas a mano cuidadosamente. Pueden ser usadas tanto para el día como para la noche y pueden ser combinadas con prendas con estampados flores para darle un toque más sofisticado y femenino a tus looks.

Sandra Weil

Entre las piezas que más nos gustan de la colección están los bustiers, las faldas largas, los pantalones sastre y las que están adornadas con lentejuelas. Así como las que tienen Passifloras bordadas a mano, también conocida como flor de la pasión que a su vez representa la exquisitez y renacimiento del imaginario de Sandra.

Sandra Weil

Publicidad

Pero, ¿cuál es nuestra parte favorita de esta colección? Lo que la hace especial es que Sandra Weil unió esfuerzos con Nueutraloop para lograr reducir el impacto ambiental a través del Yacumama Project en el Amazonas de Perú.

Sandra Weil

Dicho de otro modo, esta alianza significa que cada compra es libre de emisiones de carbono. El Proyecto Yacumama tiene como principal objetivo proteger y conservar el bosque tropical de tierras bajas en la región de la Amazonía peruana.

Publicidad

Tags

Diseñadores mexicanos Contaminación ambiental

Publicidad