Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus aprovechó la primavera para cumplir su sueño de tener una florería

La primavera florecerá con coloridos ramos de flores firmados por Jacquemus
vie 26 marzo 2021 02:16 PM
Jacquemus flores florería
Foto: @jacquemus

El fundador y director creativo de Jacquemus es un enamorado de la naturaleza y los pequeños placeres de la vida, como bien expresa en su biografía de Instagram: “Mi nombre es Simon Porte Jacquemus, me gusta el azul y el blanco, las rayas, el sol, las frutas, la vida, la poesía, Marsella y los 80.” Así que no resulta sorprendente que siempre haya querido tener una florería.

En el contexto actual de un confinamiento flexible y toque de queda en la zona parisina, que obligó a la marca a cerrar sus puntos de venta, el diseñador quiere darle al mundo algo más que ropa y compartir la alegría de la primavera. “Siempre he soñado con tener una boutique de flores Jacquemus”, dijo Simon Porte Jacquemus , y aunque sea por unos días, por fin la tendrá.

Publicidad

Durante una semana, del 27 de marzo al 3 de abril, Jacquemus abrirá una florería emergente y efímera en París con el único propósito de vender coloridos ramos de ranúnculos, una especie flores de primavera parecidas a las peonías que también son conocidas como como francesas o francesillas, y que serán envueltas con diferentes telas sobrantes de colecciones pasadas con una etiqueta de la marca.

Publicidad

Con un precio de 30 euros (unos $730 pesos mexicanos) por ramo, las flores firmadas Jacquemus se venderán exclusivamente en línea, disponibles para recoger en tienda, hacer click & collect o entregas, todo exclusivo para París. Situada en el distrito 18 de la ciudad, la dirección exacta de la florería se proporcionará cuando se realicen pedidos, para evitar demasiado tráfico.

Cada ramo incluye exactamente 15 ranúnculos de la granja familiar de flores de temporada Les Fleurs de Paul, en Carqueiranne, al sur de Francia, también cuenta con la colaboración de agencia de comunicación digital Yoann & Marco, y la florería contará con personal de ventas de las tiendas de Jacquemus , que debido a las restricciones sanitarias, debieron cerrar sus puertas.

Publicidad

Tags

Jacquemus Primavera

Publicidad