Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara Tindall, nieta de la reina Isabel, la primera royal en dar a luz en su baño

A la decimonovena en sucesión al trono no le dio tiempo de llegar al hospital
jue 25 marzo 2021 11:29 AM
Zara Tindall bebé baño casa
Foto: Getty Images

La nieta mayor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe , la jinete olímpica Zara Tindall (de soltera Phillips), de 39 años, es la segunda hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, y ocupa el puesto 19 en la línea de sucesión al trono. En 2011 se casó con el jugador de rugby Mike Tindall , con quien tiene tres hijos, el último nacido este domingo en el piso del baño de su casa.

El nacimiento del tercer hijo de Zara Tindall ha sido muy celebrado por la Familia Real Británica , pues después de ser madre de dos niñas y de haber sufrido dos pérdidas durante sus embarazos, Zara le ha dado a su abuela su décimo bisnieto y a su madre, su primer nieto niño, vigésimo segundo en la línea al trono y el primer bebé en nacer en su propia casa desde 1964.

Publicidad
Foto: Shutterstock

Este miércoles, Mike Tindall anunció el nacimiento de su hijo durante un episodio de su podcast de rugby “The Good, The Bad and The Rugby”, pero detalló que el nacimiento estuvo lejos de ser normal. El bebé nació el domingo en el piso del baño de su casa en Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra, alrededor de las 6 de la tarde. “Llegó muy rápido”, confesó el padre.

Foto: Shutterstock

Publicidad

“Fue correr al gimnasio, conseguir una colchoneta, entrar al baño, dejar la colchoneta en el suelo, poner toallas y agarrarse”, relató Mike Tindall. El nuevo bebé real se llama Lucas Philip Tindall y pesó 3 kilos 750 gramos. Sus dos hijas, Mia Grace (7 años) y Lena Elizabeth (2 años), no estaban en casa el día del inesperado nacimiento, pero ya lo conocieron y “están en la luna” dijo Tindall.

Lo que hace tan especial a Lucas, es que se convirtió en el primer bebé real en nacer en casa desde la llegada de la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto , en el Palacio de Kensington en 1964. Refiriéndose a su esposa y a las mujeres en general, Mike Tindall finalizó diciendo: “Como cualquier hombre dirá, ella fue una guerrera como siempre. Siempre lo son.”

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Realeza Bebés

Publicidad