Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Nanny nos regresa a los 90's gracias a HBO Max

La icónica sitcom llega a la plataforma de streaming el próximo mes.
mié 24 marzo 2021 01:44 PM
Nanny_destacada.jpg
IMDb

HBO Max se está ganando un lugar muy especial dentro de las plataformas de streaming y con la noticia que estás por leer seguramente se convertirá en tu favorita.

La plataforma de streaming acaba de anunciar que a partir del 1ero de abril podremos ver una de las series que marcaron nuestra infancia: The Nanny .

Publicidad

La serie cuenta la divertida historia de la nana de los tres hijos del Sr. Sheffield, con quien al final se casó. Protagonizada por Fran Drescher, La Niñera se convirtió en uno de los iconos de la moda más hot de la época.

El programa se transmitió por seis temporadas de 1993 y hasta 1999. La protagonista, mejor conocida como Fran Fine impuso los tops con mangas abultadas y acampanadas, la combinación de rojo, blanco y negro en los outifits, los suéteres de cuello de tortuga con mini faldas y las prendas con animal print se volvieron un must en los 90s gracias a ella.

IMDb

Publicidad

Fue la misma Fran Drescher quien dio a conocer la emocionante noticia a través de un video en su cuenta de Instagram. "¡Dios mío, finalmente! The Nanny se estará transmitiendo en un gran canal de transmisión. Así que asegúrate de marcar tu calendario. Mira, ¿por qué no lo haces tú?”, dice la actriz en el video.

Publicidad

Tags

Look Tendencias HBO Max Friends

Publicidad