Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton regresa con William al lugar en el que se casó y viste de blanco

La duquesa de Cambridge le rindió tributo su boda con su look.
mar 23 marzo 2021 11:45 AM
Getty Images

Kate Middleton y el príncipe William asistieron a un evento real en el lugar donde se casaron, la Abadía de Westminister y nos recordaron el día de su boda hace casi 10 años.

La Abadia de Westminister ahora es un centro de vacunación que provee 2 mil vacunas a la semana y la pareja asistió para formar parte de un evento público.

Publicidad

Los duques recrearon el momento en el que caminaron por el altar y Kate Middleton nos dio vibras de una novia moderna pues usó un vestido blanco de manga larga firmado por Catherine Walker que complementó con pointy shoes cafés de gamuza, un clutch a juego y aretes de perlas. En cuanto su beauty look, llevó el pelo peinado en una media cola con ondas y usó sombras en tonos neutro.

Getty Images

Durante el evento, Kate y William aprovecharon para platicar con los miembros del staff sobre el programa de vacunación y también tuvieron la oportunidad de hablar con algunas de las personas que acababan de recibir la vacuna.

Publicidad

El evento de los duques de Cambridge se da a unos cuantos días de que ambos protagonizaran titulares tras las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey . En donde la ex actriz de Suits reveló que Kate la hizo llorar días antes de su boda y Harry dijo que su hermano estaba atrapado por la institución .

La boda real de Kate y William se llevó acabo el 29 de abril de 2011. La pareja intercambió votos en la Abadía de Westminister. Para la ocasión, la duquesa usó un vestido de novia espectacular de Alexander McQueen por Sarah Burton que complementó con un velo de tul y la icónica tiara “halo” de Cartier .

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Boda

Publicidad