Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pantuflas de baguette ya están aquí y son de Margiela

Estos loafers son "carb friendly".
lun 22 marzo 2021 05:22 PM
margiela-baguette.jpg
Maison Margiela x Tommy Cash Loafers.

Con la cuarentena revivieron zapatos ultra cómodos como los zuecos , las Uggs , los Crocs y demás. Un año después, el modo cuarentena no se ha ido a ningún lado y las pantuflas de baguette lo comprueban. Margiela acaba de lanzar los bread loafers y hasta vienen en una bolsita transparente como de pan de caja.

Si algo aprendimos en 2020 es que la comodidad es lo primero y con estos loafers los viajes a la cocina serán más convenientes que nunca. Son parte de la colaboración del rapero Tommy Cash con Margiela y es una cápsula muy extravagante donde también hay una bolsa de ramen "de lujo".

Publicidad

Las pantuflas de baguette, tal cual como un pan, tienen el interior de color blanco y el exterior de color marrón dorado, como si estuvieran recién horneados. Al frente tienen el logo de la maison x Tommy Cash.

margiela-bread-loafers.jpg
Bread Loafers.

Nuestra parte favorita es el empaque.

margiela-bread-loafers-tommy-cash.jpg
Maison Margiela x Tommy Cash Loafers.

Estas pantuflas son resultado de ocho meses en los que Margiela trabajó con Tommy Cash para lograr la colección. Otras piezas son una sudadera negra, un suéter a rayas en blanco y negro, una camiseta y un tapete.

maison-margiela-tommy-cash.jpg
Suéter de la colección de Maison Margiela y Tommy Cash.

Publicidad

Además del ramen empacado al vacío con el logo de la colaboración. "Este es un artículo coleccionable. Este producto / accesorio no es para consumo. Come solo bajo tu propio riesgo", lee el empaque del ramen.

Cash acompañó la colección con una pista muda de cinco minutos llamada "Mute (By Maison Margiela)". Sobre la pista, el músico explicó: "Para la mayoría de nosotros, estar despierto es bombardeado por el sonido, específicamente organizado para el consumo. Los ruidos cotidianos de las calles, la naturaleza y los hogares son constantemente silenciados por lo que sea que traigan los algoritmos”.

Publicidad

De hecho, para la portada de la pista, Tommy Cash imitó la icónica fotografía de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Stephanie Seymour y Tatjana Patitz tomada por Herb Ritz en los años 90. En su versión, Cash acurrucado con sus amigos estonios.

Tommy expresó la admiración que tiene por Maison Margiela. "Como, Tabis tienen 20 o 30 años, pero la gente todavía ve los zapatos Tabi y dice: '¿Qué diablos es esto?'", dijo en una entrevista. "Aún funciona. Margiela respalda las locas ideas que no mueren”.

Cash se caracteriza por hacer colaboraciones extravagantes. Como la recién lanzada colección con Adidas, donde usó los Stan Smith más largos del mundo.

Tags

Maison Margiela John Galliano Tommy Cash

Publicidad