Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monica Bellucci regresa a sus raíces en la nueva campaña de Dolce&Gabbana

Monica comenzó su carrera como modelo en Dolce&Gabbana.
lun 22 marzo 2021 06:30 PM
Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos. Hace unos días anunció al actor mexicano, Alejandro Speitzer como su nueva imagen de marca y hoy, estrena una campaña protagonizada nada más y nada menos que por Monica Bellucci .

La actriz que inició su carrera como modelo desfilando para Dolce&Gabbana vuelve a trabajar con la marca para la campaña Primavera Verano 2021 del icónico bolso Devotion.

Publicidad

La campaña tiene de fondo el hermoso y glamuroso paisaje de Lago Di Como en Italia y fue realizada bajo el lente de Branislav Simoncik.

Bellucci aparece posando en un naked dress negro con transparencias y detalles bordados. La combinación de la actriz, el bolso y la locación, resaltan el diseño sofisticado, elegante y romántico de Devotion.

Dolce&Gabbana

Publicidad

La bolsa que se lanzó por primera vez hace tres años es uno de los modelos más icónicos de la marca y está disponible en diferentes tamaños, colores, formas y materiales. Como declaración de amor y devoción a la elegancia, la artesanía y la atención al detalle esta sellada por el símbolo del sagrado corazón.

Farfetch.com

“Monica Bellucci es el emblema de la belleza italiana en el mundo. Su amistad nos enorgullece y su encanto da una luz increíble a nuestras creaciones. Con Monica compartimos la devoción por la belleza y la artesanía, por el trabajo, la familia e Italia: es un placer poder contar todo este amor junto a ella”, dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre la campaña.

Publicidad

Tags

Monica Bellucci Dolce & Gabbana Bolsas Campañas de moda

Publicidad