Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton disparó las ventas de este bolso de diseñador tras usarlo

Directo a nuestras wish list.
lun 22 marzo 2021 05:29 PM
kate-middleton-bolsa.jpg
Getty Images

En más de una ocasión, Kate Middleton ha dejado claro que es un icono de la moda y una de las personas más influyentes dentro de la industria.

Basta con que la duquesa use unos zapatos o un vestido para que la pieza se vuelva viral y se agote en cuestión de horas o minutos. Tal fue lo que pasó con un bolso de diseñador que usó por primera vez a inicios del año pasado.

Publicidad
(Obligatorio)
Getty Images

Desde entonces, Kate ha usado el bolso con regularidad y de acuerdo con la mente maestra detrás del accesorio, sus ventas han aumentado considerablemente. La bolsa de la que hablamos es negra de piel y es un diseño de Grace Han.

Para ser precisos, este modelo con solapa superior se llama “Love Letter” , tiene detalles de oro, una correa cruzada quita y pon y otra más pequeña. Cuesta 1,595 libras y también está disponible en rojo, rosa pálido y en un tamaño más grande.

Gracehan.com

Publicidad

Grace Han le dijo a Femail que desde que la duquesa la usó, las ventas del bolso se dispararon en un 100%. “Vendimos docenas de bolsos Love Letter en muy poco tiempo, lo que ocasionó que las ventas se duplicaran en comparación con el mismo periodo del año anterior”.

Esta no es la primera vez que surge el Kate Effect , lo mismo pasó con el vestido firmado por Rachel Green que usó hace unos años y con los aretes firmados por Misomma que usó hace quince días.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Bolsas Look

Publicidad