Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas marcas dosmileras ahora están oficialmente de regreso

Ya las veíamos venir, pero estos números confirman su llegada
lun 22 marzo 2021 05:46 PM
marcas dosmileras
Foto: Ugg, Juicy Couture, Ed Hardy

Nos guste o no, la moda es un fenómeno cíclico, así que toda tendencia está destinada a repetirse tarde o temprano, incluso aquellas de finales de los años 90 y principios de los 2000, con sus respectivas marcas de culto, claro. Algunas recordadas con cariño y otras con horror al ver fotos viejas, pero que han comenzado a dar señales de vida y este 2021 regresarán con todo.

Desde el año pasado vimos indicios del resurgimiento de tendencias nostálgicas de al menos veinte años de antigüedad, pero este año conquistarán la moda según asegura un reporte de la tienda británica Pretty Little Thing, que utilizó datos internos de búsqueda de los últimos doce meses y herramientas de Google Analytics para declarar el regreso de las marcas dosmileras.

Publicidad

El reporte analiza los datos de búsquedas por Internet de clientes para revelar los mayores aumentos de interés en marcas y productos específicos, y todos tuvieron en común la misma asociación de temporalidad entre los años 90 y principios de los 2000, con Ed Hardy con un aumento del 556% en búsquedas, Von Dutch con 235% y Juicy Couture con un aumento del 308%, tres marcas que parecen liderar esta tendencia.

Publicidad

El informe asegura que esto se debe a que "la gente espera revivir esos años sin preocupaciones" y busca usar marcas que amaban las celebridades de ese tiempo, como Justin Timberlake , Lindsay Lohan , Paris Hilton y Britney Spears . Las seis principales tendencias que destacaron fueron medias con glitter, botas peludas, calentadores de brazos y piernas, blusas con cristales y chamarras con forro shearling .

La nueva versión corta de las botas Ugg se convirtió en la favorita de las ‘it girls’ y su búsqueda se disparó en un 1,008%, así como otros aumentos inesperados en las búsquedas de piezas con detalles en shearling con 2,900%, medias brillantes con 1,588%, botas peludas con 1,025% y calentadores para piernas y brazos, con un aumento de 517% y 650% respectivamente.

Publicidad

Tags

Tendencias UGG Juicy Ed Hardy

Publicidad