Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La naturaleza es pura inspiración

Una vez más la belleza y lo natural se reúnen para crear moda, esta vez con la explosiva colección de colores y formas Levi’s® x FARM Rio.
vie 19 marzo 2021 02:06 PM

El mundo de la moda se mueve con rapidez para adaptarse a nuevas tendencias que son necesarias, como el movimiento sustentable que ha llegado para quedarse en este medio. Demostrando genuino interés por cambiar paradigmas, Levi’s® buscó una interesante alianza con la marca brasileña FARM Rio, dando como resultado una colección con un espíritu muy verde

Publicidad

Desde hace 23 años FARM Rio tiene como misión creativa la búsqueda de estampados inspirados en una fuente inagotable de ideas, la naturaleza. Claro que, al ser una marca brasileña no podía quedar fuera toda la simbología carioca, una poderosa reunión de tropicalidad, colores, felicidad y vibras positivas más un toque femenino aplicado a la mezclilla.

Publicidad

De esta colaboración surgieron 16 piezas totalmente reconocibles por el estilo de ambas marcas. Una chaqueta Trucker, jeans Ribcage, t-shirts, vestidos, shorts en denim, sudaderas y jumpsuits, son las piezas que forman parte de esta propuesta. FARM Rio dejó su sello impreso en todos los estampados que retoman la biodiversidad brasileña. Tucanes, jaguares, ranas arborícolas y loros nos recuerdan por qué vale la pena todo esfuerzo por salvar al planeta.

Publicidad

Pero esta creativa unión con piezas icónicas no es todo, además de moda, Levi’s® también quiere dejar huella de otras maneras. Así lo demuestra al asociarse con One Tree Planted y SOS Mata Atlántica con el fin de sembrar nada más y nada menos que 14,000 árboles nativos que representan una nueva oportunidad para restaurar dos bosques en Brasil.

Todo el misticismo y la magia de la naturaleza está contenida en Levi’s® x FARM Rio, disponible ya en tiendas Levi's®, levi.com.mx y tiendas departamentales.

Tags

Publicidad