Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espalda se lleva descubierta esta primavera

Es la mejor forma de mostrar un poco de piel esta temporada.
vie 19 marzo 2021 10:18 AM
espalda-descubierta.jpg
Instagram

Quien haya dicho que el escote solo se lleva al frente está muy equivocado porque esta primavera se lleva detrás, con la espalda descubierta .

La primavera está a la vuelta de la esquina y la tendencia de esta temporada es presumir tu espalda lo más que puedas. No solo tus looks se verán más sofisticados sino que también te mantendrás fresca.

Publicidad

Pueden ser tops o vestidos y pueden tener la espalda completamente descubierta o estar adornados con lazos, moños o hasta con cortes geométricos. ¿Lo mejor de todo? Esta tendencia es perfecta para llevarse de día o de noche. Aquí algunos ejemplos de cómo puedes llevar esta tendencia de acuerdo a la expertas:

Paola Alberdi

Top con estampado con flores adornado con lazos en la espalda. La blogger mexicana la llevó de noche y la combinó con jeans negros y con una bolsa de satin rosa.

Publicidad

Camila Coelho

La blogger llevó un suéter de punto con un corte geométrico en la espalda adornado con un lazo y lo complementó con jeans. Este look es perfecto para un día de primavera no tan soleado.

Emili Sindlev

La blogger mejor conocida por ser la Carrie Bradshaw del siglo XXI llevó esta tendencia en un vestido plisado y con corte halter que puede ser perfecto para una boda de día o también para una de noche.

Hailey Bieber

La modelo ha llevado la espalda descubierta tanto en la red carpet como en las calles y este vestido de piel con la espalda repleta de lazos fue una forma muy sexy de presumir su espalda tonificada.

Publicidad

Tags

Tendencias Look Primavera
Publicidad