Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las perlas "imperfectas" también son perfectas, así lo demuestra Tous

La marca nos invita a ver lo imperfecto con otros ojos.
jue 18 marzo 2021 03:06 PM
Perlas_destacada.jpg
Instagram @tous

Sin duda alguna, Tous es una de las marcas que están en nuestro top of mind cuando queremos auto consentirnos o estamos en busca del regalo perfecto y a pesar de que la firma constantemente se reinventa con nuevas colecciones, su último lanzamiento es digno de atención.

Como parte de la colección 2021, la firma de joyería española presenta Gloss , una colección en donde las protagonistas son las perlas. La belleza de lo diferente es la principal atracción de todas estas piezas.

Publicidad
Tous

Así como existen perlas perfectamente redondas, hay perlas "imperfectas" con figuras más irregulares. En esta colección, Tous combina ambas y nos enseña a admirar la belleza de lo imperfecto.

Tous

Además, a través de sus piezas, Gloss contrasta lo orgánico de las perlas con lo industrial al combinarlas con toques metálicos de oro. Los aretes, brazaletes, collares, dijes y anillos que forman parte de esta colección cuentan con detalles de plata recubierta con otro de 18 quilates que le da un toque más sofisticado.

Tous

Publicidad

Entre nuestras piezas favoritas de Gloss están los aretes mismatched, los maxi anillos en perla redonda y también los que tienen perla en bruto.

Tous

Así que si te negabas a encontrar la belleza en lo diferente y asimétrico, te invitamos a que observes las piezas de esta colección, te prometemos que a simple vista encontrarás perfección en lo imperfecto. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Puedes encontrar aretes, dijes y anillos desde $1,900, cadenas por $4,300 y collares por $7,300 pesos.

Publicidad

Tags

Tous Joyería Accesorios collar

Publicidad