Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas fotos de Lady Gaga como la viuda Gucci alimentan nuestra expectativa

Esta se ha convertido en la película más esperada por todos los amantes de la moda.
jue 18 marzo 2021 10:42 AM
Getty Images

Hace unas semanas, Lady Gaga se apoderó del Internet con el primer vistazo de su look como Patrizia Reggiani , el papel que interpretará en su próxima película titulada House of Gucci, hoy vuelve a llamar la atención de los paparazzi como la ex esposa del director de Gucci, Maurizio Gucci con dos nuevos looks de su personaje.

Los paparazzi capturaron a la nominada al Oscar en el set de grabación de la película en Italia y en las imágenes, aparece Gaga usando outfits que son completamente diferentes a lo que ella usaría. Primero, fue capturada usando un vestido café, midi y plisado con polka dots blancos.

Publicidad

Lleva puesto un cinturón grueso a juego, un clutch del mismo tono y zapatos de tacón nude. En cuanto a su beauty look, lleva makeup en tonos neutro, pelo extra corto en color café oscuro peinado con mucho volumen.

Getty Images

Después, fue capturada grabando una escena junto a su co protagonista en la que lleva puesta una gabardina beige a cuadros con una mascada estampada amarrada al cuello.

Getty Images

Publicidad

La actriz y cantante se encuentra en Italia grabando House of Gucci, la película que protagonizará junto a Adam Driver y en la que es juzgada y condenada por supuestamente ser la mente maestra detrás del asesinato de su ex esposo y ex director de Gucci, Mauricio Gucci. El filme está basado en el libro de Sara Gay Forden del mismo nombre.

Lady Gaga y Adam Driver compartirán créditos con más actores de renombre. Al Pacino le dará vida a Aldo Gucci, Jared Leto a Paolo Gucci, Jeremy Irons a Rodolfo Gucci y Camille Cottin interpretará a Paola Franchi. El estreno de House of Gucci está planeado para noviembre de este año.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Look Gucci

Publicidad