Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El blazer que la reina Letizia usa en invierno o primavera y va con todo

En dos años, la actriz ha usado la misma pieza tres veces.
mié 17 marzo 2021 12:06 PM
REINA-LETICIA.jpg
Getty Images

Al igual que Kate Middleton, la reina Letizia de España es mejor conocida por darle muchas vidas a sus prendas reusándolas de diferente manera y por usar firmas low cost.

La royal nos ha sorprendido en un sinfín de ocasiones llevando piezas de alguna de las marcas del gigante de Inditex como Zara, Massimo Dutti y Uterqüe. Ayer, para asistir a un evento publicó nos comprobó con un blazer de la última firma que no todo es lujo en su clóset y que reciclar ropa es lo de hoy.

Publicidad

Para asistir a la premiación de la fundación Princesa de Girona, Letizia recicló un blazer largo con estampado de pata de gallo en blanco y negro de Uterquë que usó por primera vez hace dos años. La reina le dio un toque primaveral y casual al combinarlo con unos culottes negros firmados por Hugo Boss. Complementó su look con pointy shoes y llevó el pelo lacio y makeup en tonos neutros. Con este look, la reina da por inaugurada la primavera dándole un toque fresco a su atuendo.

Getty Images

La primera vez que llevó este blazer, a finales del 2019 lo combinó con pantalones rectos en color negro y con un suéter con cuello de tortuga del mismo color. Accesorizó su look con pointy shoes y con un clutch.

Getty Images

Publicidad

Poco tiempo después, en enero del año pasado lo volvió a usar con el mismo suéter y con leggings de piel de Hugo Boss.

Getty Images

De esta forma, la royal nos enseña que puedes usar el mismo blazer en cualquier estación del año con diferentes pantalones negros y lucir espectacular. Conclusión: no importa cuántas veces uses la misma prenda, el chiste está en combinarla y accesorizarla con diferentes piezas siempre.

Publicidad

Tags

Look Letizia de España Uterquë

Publicidad