Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primavera es nuestra

El poder de los 90’s está de regreso, sus colores, formas y siluetas han inspirado la más reciente colección de STEVE MADDEN y una dinámica llena de estilo que te hará ganador.
mar 16 marzo 2021 02:02 PM

Los colores de la primavera 2021 explotan ante nuestros ojos liberando toda la fuerza de esta temporada. Juventud revitalizada, libertad y un toque de locura, son los ingredientes reunidos para ver nacer THE NEW ORIGINALS la nueva colección de STEVE MADDEN que celebra la rebeldía como una actitud necesaria para cambiar el panorama.

Publicidad

Allá afuera hay una nueva generación de creativos con ideas demoledoras que buscan romper todos los paradigmas establecidos para imponer una realidad en donde todos tienen un lugar. Tomando como inspiración uno de los más estridentes movimientos culturales y estéticos de los 90’s, los Club Kids, la icónica marca neoyorkina creó toda una colección dotada de energía.

Esta realidad reinventada también es autorreferencial, porque toma elementos de los míticos anuncios y diseños de Steve Madden de aquella década noventera, aportando un nuevo significado a los básicos boho, a los estampados y correas de cuero trenzado y retorcido que identifican cada diseño, incluyendo formas planas y gruesas que evocan la nostalgia.

 

El estilo recargado junto con la exageración, son casi obligatorios para demostrar un espíritu en busca de un mundo lleno de sorpresas diarias. Por eso es que se lanzó un concurso bajo el hashtag #NEVERNORMAL, en donde diferentes influencers y todo el público estarán compartiendo imágenes inspiradas en la nueva colección de STEVE MADDEN.

Pero esta dinámica no solo se quedará ahí, todos pueden demostrar su creatividad y participar en este reto que busca mostrar el lado más audaz de una generación. Los premios no podían ser menos fabulosos, así que el primer lugar se llevará seis meses de zapatos, el segundo lugar cuatro meses de calzado y el tercer lugar dos pares de zapatos.

 

Este es solo el inicio, deja que la primavera 2021 te atrape con THE NEW ORIGINALS un movimiento de libertad creado por STEVE MADDEN.

Tags

Zapatos
Publicidad