Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde comprar estolas de fur como las que usó Harry Styles en los Grammy?

Están a solo un click de distancia o a unas cuantas cuadras de tu casa.
mar 16 marzo 2021 12:05 PM
harry-styles-estola-fur (1).jpg
Getty Images

El domingo durante la noche de los Grammys, Harry Styles nos dio un performance de “Watermelon Sugar” que nunca vamos a olvidar y también logró lo imposible en cuanto a moda, el actor y cantante hizo que las estolas de fur volvieran a ser tendencia .

El ahora ganador al Grammy no solamente usó una boa de fur el domingo por la noche, ¡usó tres! Y cómo uno de los personajes más influyentes dentro de la industria de la moda entendemos que hará que las búsquedas de esta pieza suban considerablemente porque ahora, todos los mortales vamos a querer usar estola tan cool como la de Harry.

Publicidad

Así que ahora la cuestión es: ¿donde comprar una estola como la de Harry? La respuesta es sencilla de lo que esperabas: en Amazon y Walmart.

Si buscas en la plataforma digital: “estolas de peluche” o “feather boa”, encontrarás un sin fin de opciones, de todos los tamaños y colores. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Van desde los 367 pesos hasta los 927. Aquí una que es casi idéntica a la que usó Harry durante su performance.

Amazon Prime

Publicidad

Si te es más fácil ir al Waltmart que quede más cerca de tu casa, ahí también puedes encontrar.

Waltmart.com

Estamos seguros de que Harry impulsará la venta de este accesorio dosmilero y que sin duda, las calles estarán repletas de estolas, en cualquiera de sus dos versiones: plumas o peluche.

Publicidad

Tags

Harry Styles Tendencias Accesorios Amazon Wal-Mart Stores

Publicidad