Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brandon Maxwell ahora es el director creativo de Walmart, sí ¡de Walmart!

El diseñador hace historia en Walmart.
mar 16 marzo 2021 05:58 PM
Brandon Maxwell director creativo Walmart
Brandon Maxwell

Brandon Maxwell es mejor conocido por vestir a algunas de las celebridades más famosas del momento como Meghan Markle, Michelle Obama, Anne Hathaway y hasta Lady Gaga; ahora, acaba de conseguir un nuevo puesto dentro de la industria de la moda.

El diseñador fue reclutado para ser el primer director creativo en la historia de Walmart.

Publicidad

Maxwell asegura que desde pequeño fue un gran cliente del minorista e incluso hoy en día va varias veces a la semana a la tienda, así que conoce muy bien a los clientes de Walmart. En su nuevo puesto, el diseñador será la cabeza de las marcas de moda internas de Walmart Inc. Free Assembly y Scoop para diseñar accesorios y colecciones para mujeres, hombres y niños. Maxwell también supervisará las campañas de marketing.

 

Su debut será crear la colección primavera 2022 del minorista.

A pesar de que será un trabajo muy distinto al que está acostumbrado (ya no se trata de personalidades de Hollywood), le permitirá conocer dos mundos. "Cerrar la brecha entre el mundo que he llegado a conocer y el mundo del que vengo ha sido durante mucho tiempo un sueño, y poder hacerlo en la tienda que sirvió para muchas de mis necesidades al crecer lo hace más especial", anunció en Instagram.

 

Junto con el anuncio del nuevo rol de Maxwell, Walmart y el diseñador de lujo están lanzando cubrebocas diseñados por él e hicieron una donación de $100,000 mil dólares a donorschoose.org , una organización benéfica dedicada a garantizar recursos y fondos para maestros.

Tags

WAL-MART DE MÉXICO, S.A.B. de C.V. Michelle Obama Meghan Markle
Publicidad