Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles logra lo imposible en 2021: regresar las estolas de fur a la moda

Suben las búsquedas en 3, 2, 1...
dom 14 marzo 2021 09:43 PM

Harry Styles es el tipo de celebridad que tiene el don de convertir un éxito de ventas todo aquello que se pone. Ya lo hizo en 2019 con los collares de perlas. En 2020 fue nombrado como uno de los 10 top dressers por el sitio de análisis de compras de moda y lujo, Lyst, porque a cada aparición suya, las búsquedas por las piezas que usaba o similares, se disparaban.

Harry Styles es el Rey Midas de la moda masculina y durante sus apariciones en los Grammys ha tocado uno de los accesorios más dosmileros y en el olvido: las estolas de peluche.

Publicidad

Styles fue el encargado de inaugurar los Grammy con el primer performance de la noche en el que interpretó su éxito 'Watermelon Sugar'. Para el show, el cantante de 27 años, estilizado por Harry Lambert , eligió un traje de piel firmado por Alessandro Michele para Gucci. Styles llevó el traje sin nada debajo y nos puso a suspirar cuando dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Pero el accesorio del que queremos hablar en este look es de la estola de peluche verde que lo complementaba.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
LOS ANGELES, CALIFORNIA: In this image released on March 14, Harry Styles performs onstage during the 63rd Annual GRAMMY Awards at Los Angeles Convention Center in Los Angeles, California and broadcast on March 14, 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)

Sabemos que el estudiado vestuario de Styles siempre está cargado de referencias y aunque no se ha dicho nada al respecto, es inevitable pensar en otros íconos británicos de la música como Mick Jagger o Jim Morrison que en el pasado usaron llamativas piezas de fur.

Publicidad

Para su segundo look de la noche, Harry Styles vistió un segundo ensamble de Gucci pero esta vez más colorido, un saco a cuadros amarillo que inmediatamente nos recordó al icónico look de Cher Horowitz, chaleco de punto y botas amarillas complementados en esta ocasión con una estila de peluche morada.

harry-styles.jpeg

Con Harry Styles más siempre es más y dos looks no fueron suficientes y para recibir el premio a mejor canción pop por Watermelon Sugar, el cantante llevó esta vez un traje camel y una estola negra. ¡La gama de color completa!

63rd Annual GRAMMY Awards - Virtual Press Room
UNSPECIFIED: In this screengrab released on March 14, Harry Styles, winner of the Best Pop Solo Performance award for 'Watermelon Sugar,’ attends the 63rd Annual GRAMMY Awards Virtual Press Room broadcast on March 14, 2021. (Photo by Amy Sussman/Getty Images for The Recording Academy)

Publicidad

Si la primera estola puso tomarnos por sorpresa y despertar dudas en nosotros, la segunda y la tercera son solo una reafirmación de que Harry Styles está decidido a convertirlas en el accesorio de 2021. Ya lo sabremos mañana cuando las estadísticas nos digan cuánto han crecido las búsquedas, pero aún sin verlas les aseguramos un nuevo récord. ¿Listx para usar la tuya?

Tags

Harry Styles Gucci Premios Grammy

Publicidad