Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre House of Gucci, la nueva película de Lady Gaga

Descubre los detalles de la cinta de crimen biográfico que nos emociona este año
vie 12 marzo 2021 05:51 PM
Lady Gaga House of Gucci
Foto: Getty Images, Lady Gaga

El escándalo del asesinato de Maurizio Gucci, heredero de Gucci, suena casi como ficción, pero no lo es. En 1995, el nieto del fundador Guccio Gucci , fue asesinado a tiros por un sicario que luego se reveló que había sido contratado por su exesposa Patrizia Reggiani. Una historia que mezcla fuertes emociones con moda impactante, y que desde hace muchos años pedía a gritos que fuera convertida en una película.

Fue el año pasado que se confirmó que la compañía estadounidense de producción cinematográfica MGM realizaría una película sobre la historia de Gucci, pero aún no tenía título. Esta cinta de crimen biográfico es dirigida por Ridley Scott con un guion de Roberto Bentivegna basado en el libro de Sara Gay Forden “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” publicado en el año 2000.

Publicidad

Ahora que el largomentraje está en pleno rodaje, sabemos que “House of Gucci” será protagonizado por Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, y el actor de Marriage Story y Star Wars, Adam Driver , como Maurizio Gucci. Esta película marca el primer papel de Lady Gaga desde su nominación al Oscar por “A Star Is Born” (2018) por la que ganó el premio de la Academia por su exitosa canción "Shallow" .

Foto: GettyImages ©1306364324

Publicidad

Además de los protagonistas, hay una lista de actores confirmada que incluye al británico ganador del Oscar, Jeremy Irons , interpretando a Rodolfo Gucci (padre de Maurizio), Al Pacino que dará vida a Aldo Gucci (hermano de Maurizio), Jared Leto como Paulo Gucci (hijo de Aldo) y se rumora que se sumará el actor de Penny Dreadful, Reeve Carney, y el actor de Kill Your Darlings y American Hustle, Jack Huston.

Aunque sigue en producción, MGM ya fijó una fecha de lanzamiento para “House of Gucci”, el 24 de noviembre de 2021, que coincide con las celebraciones por el centenario de Gucci . Sin embargo, aún no está claro si será en la pantalla grande o a través de una plataforma de streaming, pero para finales de este año todos esperamos que con las medidas de seguridad y la vacunación, por fin podamos disfrutar del estreno en cines.

Foto: Getty Images ©1306450808

Publicidad

Tags

Lady Gaga Gucci biopic

Publicidad