Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer lleva su estilo hasta Dolce&Gabbana en esta sexy camapaña

El actor protagoniza una sesión fotográfica como parte de la campaña como embajador de la colección primavera verano de la casa italiana.
mié 10 marzo 2021 09:52 AM
AleSpDG_destacada.jpg
Alejandro Speitzer en Dolce&Gabbana

El actor mexicano, Alejandro Speitzer continúa con su misión de conquistar al mundo del entretenimiento y la moda y ahora, además de ser embajador de la línea masculina de Bvlgari , también lo es de la colección primavera verano 2021 de Dolce&Gabbana.

La marca italiana dio a conocer el nombramiento del protagonista de Oscuro Deseo con un video en el que aparece posando y bailando en total looks de Dolce&Gabbana.

Publicidad
DOLCE ALEJANDRO SPEITZER15595 copia.jpg
Cortesía

En el video y en las imágenes de campaña, Speitzer aparece en medio de un paisaje aparentemente deshabitado, junto a las vías del tren mientras baila en piezas de las nueva colección de la casa italiana, entre las que sobresalen una chamarra blanca con aplicaciones en blanco y azul y que el mismo Speitzer recordó como "muy pesada", así como un jersey de punto, pantalones de mezclilla y un traje en color azul cielo.

De fondo se escucha la canción Imperio de The Change, un tema que el mismo Alejandro Speitzer eligió para la musicalización de este video.

Alejandro Speitzer Dolce Gabbana
Alejandro Speitzer Dolce&Gabbana

Este no es el primer acercamiento que Alejandro tiene con Dolce&Gabbana, recientemente demostró que la marca es una de sus favoritas al usar un traje gris para asistir al estreno de la obra de teatro Renaceres en España . El actor complementó su look con tenis de la misma marca y con joyas Bulgari.

Getty Images

Publicidad

Alejandro comenzó su carrera actoral trabajando en telenovelas y series que fueron parte de la infancia de los ahora jóvenes en México, y actualmente como novio de la famosa actriz Ester Expósito del fenómeno Élite, no extraña que el mexicano esté en la mira de las marcas más hot del momento.

Cortesía Dolce&Gabbana
DOLCE ALEJANDRO SPEITZER16063 copia.jpg
Alejandro Speitzer Dolce&Gabbana

Publicidad

Tags

Dolce & Gabbana Look Alejandro Speitzer

Publicidad