Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lagarto Kardashian tiene su propio guardarropas de Skims

La lagartija mejor vestida que hemos visto.
jue 04 marzo 2021 12:13 PM
north-lizard-skims.jpg
Instagram

La última hazaña de la familia más famosa de la televisión demuestra que hasta sus mascotas gozan de privilegios por pertenecer al clan Kardashian.

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram un álbum de imágenes en las que su hija mayor, North aparece cargando su nueva mascota, un lagarto Pogona. Y aunque todo va normal hasta aquí, resulta que el reptil y la pequeña llevan puestos matching outfits.

Publicidad

Sí, así como lo lees. La lagartija llamada Speed lleva puesto un conjunto rosa de Skims Cozy idéntico al de North. Sobre el pie de foto de su publicación Kim escribió: “Conoce al miembro más nuevo de nuestra familia ... Speed. Realmente no estaba planeando que me gustara Speed ​​de la forma en que me gusta, ¡pero ella creció conmigo! Speed ​​era realmente mi mejor amiga, Allison y yo cuidamos niños durante una semana y ella nunca se fue y ¡han pasado meses! “.

La estrella de reality show luego explicó que Speed ​​consiguió un cambio de look con un conjunto hecho a la medida de Skims. Kim también contó que North accesorizó el look de Speed con un diamante Lil Uzi (la piedra roja que tiene entre los ojos) y agregó que su hija y el lagarto no se separan para nada.

Publicidad

Y no, no creas que North viste a Speed diario con el mismo conjunto, como una buena Kardashian, el lagarto tiene todo un clóset de Skims. En la última foto del álbum puedes ver todos lo looks hechos a la medida que tiene de Skims.

Después de ver esto, no nos sorprendería que en algunos meses Kim Kardashian apueste por un nuevo mercado y estrene una colección para mascotas de Skims. A los perritos y a las lagartijas de casa les encantaría.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian North West interes-humano.animales.lagartija Skims

Publicidad