Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga deslumbra en Italia con un power suit y nuevo color de pelo

La actriz y cantante complementó su look con la bolsa más nueva de Valentino.
jue 04 marzo 2021 03:25 PM
lady-gaga-plataformas.jpg
Getty Images
Publicidad

Gaga fue captada paseando por las calles de la ciudad en un look que dejó a todos con la boca abierta, no solo porque cambió el color de su pelo sino también porque usó una bolsa directo de la pasarela que acababa de ser presentada en Milán Fashion Week.

La estrella de A Star is Born lució un power suit blanco con pantalones con corte paper bag de Max Mara. Complementó su look con un top negro, la bolsa Roman Stud de Valentino que la firma presentó recientemente , zapatos de plataforma de la firma italiana y cubrebocas con aplicaciones. Para su beauty look, optó por llevar un delineado grueso en color negros y ondas en el pelo estilo old hollywood .

lady-gaga-traje-blanco
Getty Images

Publicidad

En la película, Lady Gaga le dará vida a la socialite Patrizia Reggiani, quien se casó con Maurizio Gucci y fue acusada por su muerte hasta que logró comprobar su inocencia. La biopic detallará los problemas de la pareja y su lucha constante por convertirse en la cabeza de marca.

La actriz y cantante regresará a la pantalla grande de la mano de Robert de Niro, Al Pacino, Jared Leto, Adam Driver, entre otros actores de renombre. Hasta ahora se desconoce la fecha del estreno de la película pero sin duda, es una de las más esperadas del momento.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Look Gucci Roma

Publicidad