Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa usa vestido 'à la Kate Middleton' con las botas que ella nunca llevaría

La cantante lleva una de las tendencias favoritas de la duquesa de Cambridge pero se mantiene fiel a su estilo.
jue 04 marzo 2021 01:57 PM
DUA-LIPA-VETIDO.jpg
Instagram

Dua Lipa se consagró como un icóno de la música pop rápidamente y al mismo tiempo, se convirtió en un icono de la moda. Antes de que el coronavirus invadiera nuestras vidas, la cantante era de las mejores vestidas en los eventos a los que asistía y hasta el momento, es de las primeras en llevar nuevas tendencias.

Hace algunos meses nos sorprendió llevando un vestido negro con tanga expuesta y también fue de las primeras en usar cardigans estilo los noventa. Sin duda, es una de las pocas celebridades que lleva desde los trends más básicos hasta los mas arriesgadas como toda una pro. Y su último look es la prueba de ello.

Publicidad

La interprete de Don’t Start Now compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de su look más reciente. En las imágenes lleva puesto un vestido midi color vino con estampado de polka dots y con cuello de Peter Pan de encaje, una de las tendencias preppy favoritas de Kate Middleton.

Para mantenerse fiel a su estilo, Día Lipa complementó su lo look con accesorios que la duquesa de Cambridge jamas usaría: combat boots Dr. Martens y una bolsa de asas con un gráfico. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo en una pony tail alta con una scrunchie y sombras y labios en tonos nude.

Publicidad

El look a simple vista nos dio vibras de Kate Middleton, sin embargo, la elección de zapatos de la royal sería muy diferente a la de Dua Lipa, ella optaría por llevar algo más clásico, por ejemplo: unos pointy shots negros de ante.

Desde hace tiempo, Kate Middleton dejó claro que una de sus tendencias favoritas son las piezas con cuello de Peter Pan. La última vez que la llevó fue en una de las videollamadas que realizó a finales del año pasado, vistió una camisa blanca de seda con este tipo de cuello en color negro.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Dua Lipa Look Vestidos

Publicidad