Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Toma mi dinero! Coach colabora con Sephora en maquillaje de dinosaurio

La marca estadounidense llevó sus mascotas al universo de la cosmética
vie 26 febrero 2021 02:07 PM
Coach Sephora
Foto: Sephora, Coach x Sephora

Después de presentar su última colección otoño/invierno 2021 a través de un divertido programa de televisión titulado “Coach TV” , en la que revela que el codiciado suéter de Rexy está de vuelta hasta que se agote, la marca estadounidense aprovechó la popularidad de su mascota para lanzar una colección de maquillaje en colaboración con Sephora , inspirada en sus personajes.

La marca estadounidense bajo la dirección creativa de Stuart Vevers se asoció con el gigante cosmético para concebir una colección cápsula de edición limitada de siete productos de maquillaje con el logo de C, la flor silvestre Tea Rose y varios personajes que Coach ha usado antes en ropa y accesorios, Rexy el dinosaurio Sharky el tiburón y Uni el unicornio.

Publicidad
Foto: Sephora, Coach x Sephora

Según explica Todd Kahn, el director ejecutivo interino de Coach , el objetivo de esta colaboración es ampliar el alcance de la marca. "Lo importante es la continuación del atractivo de la marca para la Generación Z y los Millennials", dijo. En los últimos seis meses, Coach ha ganado 2,5 millones de nuevos clientes, y casi la mitad estaban en esos grupos de edad, reveló.

Foto: Sephora, Coach x Sephora

Publicidad

La colección de maquillaje es producto del esfuerzo en conjunto con Sephora, que creó el producto de acuerdo con las especificaciones de Stuart Vevers y el legado de Coach, incluyendo la paleta de sombras Rexy, la paleta de sombras Sharky y la paleta Uni, todas con tonos mate, metálicos y brillantes. También incluye las cinco brochas Tea Rose, con mango brillante y cerdas sintéticas veganas.

Además de las paletas de color y las brochas brillantes, también incluirá un juego de brillo para labios en cuatro tonos, un juego de tres mascarillas para ojos con extracto de pepino y aceite de rosa, y un juego para uñas que tiene un esmalte de uñas rosa y stickers con los personajes. Esta colaboración llegará a tiendas físicas y digitales Sephora y Coach el 2 de marzo.

Foto: Sephora, Coach x Sephora

Publicidad

Tags

Coach Maquillaje Sephora

Publicidad