Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach presenta su colección otoño/invierno 2021 con un divertido programa de TV

La marca estadounidense venció al desfile tradicional con un espectáculo digital
mié 24 febrero 2021 03:24 PM
Coach FW21
Foto: Coach, Coach TV FW21

Aunque la pandemia cerró la posibilidad de realizar desfiles físicos, abrió un mundo de oportunidades digitales para marcas como Coach , que las ha aprovechado al máximo con su innovador concepto Coach Forever Season Two, que presentó la colección otoño/invierno 2021 por Stuart Vevers a través de un video y un lookbook por el fotógrafo de moda Juergen Teller .

Como su nombre lo indica, Coach Forever es un proyecto continuo que presenta la visión del director creativo de mezclar pasado, presente y futuro para hablar de la ropa de la vida real con enfoque responsable, usando como medio “Coach TV”, un divertido espectáculo con amigos de la marca y acompañado con “entretenimiento previo” escrito y dirigido por Frances Frances.

Publicidad
Foto: Coach, Coach TV FW21

Reflejado el espíritu de la época y explorando los puntos en que la moda y la cultura pop se encuentran, la presentación de Coach TV está cargada de ironía, escapismo y nostalgia que rinde homenaje a la televisión estadounidense de los 80 y 90. “Quería que tanto la colección como la presentación tuvieran sentido y resuenen en estos tiempos únicos”, dijo Stuart Vevers .

Foto: Coach, Coach TV FW21

Publicidad

El espectáculo cuenta una historia titulada "comodidades de las criaturas", inspirada en la mezcla del mundo de interiores y exteriores, proponiendo cómodas siluetas holgadas y en capas, con abrigos de felpa extragrandes y chamarras de cuero creadas en colaboración con la marca Schott NYC, criaturas bordadas en ropa y accesorios, y una reinvención del bolso Rogue.

Para este proyecto, la familia Coach fue fotografiada alrededor el mundo, entre ellos Jennifer Lopez , Michael B. Jordan , Kaia Gerber , Paloma Elsesser, Megan Thee Stallion, Kiko Mizuhara, Cole Sprouse , entre muchos otros. Finalmente, para apoyar a la comunidad local, The Coach Foundation hizo una donación a Real Opportunities for All Restaurants (ROAR), que brinda asistencia directa a trabajadores de restaurantes en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Tags

Coach Programa de Televisión Stuart Vevers

Publicidad