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¿Conoces The Fancy Archive? ¡Vas a querer todo de su nueva tienda en línea!

Platicamos con Lore y Mariana, fundadoras de The Fancy Archive y nos cuentan todo sobre su nuevo e-commerce y otras sorpresas muy cool.
lun 22 febrero 2021 01:11 PM
The Fancy Archive (thefancyarchive.mx)

Hace unos días platiqué con Lorena y Mariana, co fundadoras de The Fancy Archive. Este blog que inició como un proyecto de maestría, es ahora una de las tiendas más cool en la CDMX.

Mientras estudiaba su maestría en Parsons The New School for Design, Lorena inició TFA con la ayuda de Mariana, quienes más allá de considerarlo parte de una materia, lo vieron como una oportunidad de crear algo de valor para desarrollar en México. Así nació el blog The Fancy Archive en 2012 y en 2014 se convirtió en una exclusiva tienda que alberga más de 20 marcas internacionales exclusivas que van cambiando cada temporada.

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Además de socias, Mariana y Lorena son mejores amigas desde que tienen memoria, casi se leen el pensamiento y con tanta experiencia, tanto en la industria de la moda como en mercadotecnia, ambas han logrado llevar TFA al éxito.

Iniciaron como una pequeña boutique, con marcas exclusivas y piezas limitadas. El 2020 fue todo un reto, la boutique estuvo cerrada, pero tenían que seguir haciendo labor de venta para seguir a flote. Es por eso que hoy, a casi un año en pandemia y sabiendo que la digitalización es el presente, TFA lanza oficialmente su página web con venta online.

Tanto en su boutique física como en la tienda en línea, TFA cuenta con una amplia selección de Ready to Wear, ropa deportiva y de playa, joyería y Kids. Con marcas de diseñador exclusivas como Love Shack Fancy, Solid & Striped, Pearl & Caviar, Lamur, Essentiel y muchas más. A futuro, el plan es añadir otras líneas y marcas que serán exclusivas de la tienda online.

 

Y, por si fuera poco, ¡también están trabajando en su propia línea clean-fashion! Después de siete años de tener su propia tienda y de ver las necesidades de sus clientes, Lore y Mariana sintieron que era el momento de convertir TFA en una marca que respondiera a estas necesidades, fuera consciente y hecha en México.

HAND (Have A Nice Day) traerá un mensaje positivo desde las telas, los procesos de teñido, hasta los diseños y frases. Estén pendientes de sus redes sociales para el lanzamiento oficial.

 

The Fancy Archive es un claro ejemplo de adaptación y evolución. Lore y Mariana han sabido llevar su negocio hacia arriba, incluso en pandemia y nos recuerdan que, para tener éxito al emprender de moda, no debemos olvidar que el objetivo principal siempre será vender, pero nunca perder nuestra esencia. Aprovechar todas las herramientas que existen para llegar al público, e-commerce, redes sociales, revistas.

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