Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, es la nueva embajadora de Dolce&Gabbana

Desde la boda de Meghan y Harry, Kitty resaltó por su estilo impecable.
jue 18 febrero 2021 11:50 AM
KittyDG_destacada.jpg
Lady Kitty Spencer

A Lady Kitty Spencer le esperaba un destino parecido al de Harry y William, perseguidos por paparazzi. Pero sus padres, Charles Spencer —hermano de Lady Di— y Victoria Atwood, decidieron mudarse a Sudáfrica para evitar una vida en medio del escándalo. Después ella regresó a Londres para involucrarse más en la moda.

En la boda de Meghan y Harry, Kitty robó la atención por su implacable estilo. Vestía un diseño verde esmeralda de Dolce&Gabbana y ahora el ciclo está completo, pues Domenico y Stefano la nombraron embajadora global de la marca italiana. Te contamos todo sobre la nueva imagen.

Publicidad

Lady Kitty Spencer no es ninguna extraña para Dolce&Gabbana. Hizo sus primeras apariciones en las pasarelas de la marca en 2017, luego inauguró el espectáculo de Alta Moda en las orillas del lago de Como en 2018. Además de las numerosas ocasiones que ha sido una invitada especial de la casa. Era natural que se convirtiera en embajadora.

Dolce & Gabbana - Front row - Milan Women's Fashion Week Fall/Winter 2019/20
Lady Kitty Spencer y Grace Chatto en el desfile de Dolce&Gabbana en 2019.

"Kitty Spencer representa uno de las cánones femeninos del universo Dolce&Gabbana, gracias a su encanto y clase innata", expresaron en un comunicado los directores creativos.

Publicidad

"Es un verdadero honor para mí ser la Embajadora Global de @dolcegabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida y trabajar con ellos es siempre una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos”, expresó Kitty Spencer en su Instagram.

Kitty comparte con Domenico y Stefano el amor por Italia, pues ella se siente muy cercana a Florencia por el tiempo que estudió historia del arte allí. “Nunca me han pedido que cambie nada de mí para encajar en un molde. Al contrario, me hacen sentirme bien en mi propia piel, sacan lo mejor de mí, conectamos de verdad”, expresó Lady Kitty a ELLE España sobre trabajar con los diseñadores.

"Estoy enamorada de Italia. Adoro su alegría, su cercanía, la exaltación de la vida, la belleza que hay por todas partes. Siempre supe que volvería”, aseguró a ELLE España.

Publicidad

Tags

Publicidad