Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto viral de Rihanna usando solo joyas y bóxers, Savage x Fenty obvio

La cantante posó topless, pero eso sí, con mucha joyería.
mar 16 febrero 2021 02:07 PM
RiriBoxers_destacada.jpg
Getty Images / savagex.com

Rihanna tiene a todos sus seguidores con la boca abierta pues les brindó una buena dosis de sexytud con una foto que ya se hizo viral en la que aparece usando solamente bóxers y joyería extra large. En cuanto a su beauty look, lleva el pelo peinado en un chongo y makeup de su línea de maquillaje, Fenty Beauty .

En la imagen, RiRi aparece cubriéndose el pecho con una mano, mientras que la otra la tiene recargada en su cadera. Como la gran embajadora de sus propias marcas que es, los bóxers satinados en color lila que lleva puestos forman parte de su colección masculina de Savage x Fenty.

Publicidad

Con la imagen, la interprete de “Unapologetic” comprobó de la manera más hot que las mujeres pueden usar ropa interior de hombre sintiéndose súper cómodas y sexys. A menos de un día de su publicacación, la foto ya cuenta con más de 9 millones de likes y cientos de comentarios positivos entre los que se leen: “Con la mandibula en el suelo” y “Los boxers vienen con el cuerpo”.

Si quieres recrear el look de Rihanna, los boxers de satín están disponibles por $24.95 dólares en savagex.com en color rojo, los lilas están agotados.

Savage x Fenty

Publicidad

Se cree que la cantante y empresaria actualmente mantiene una relación con A$AP Rocky , aunque no la ha hecho pública ni dado declaraciones al respecto, los paparazzi los han captado teniendo muestras de cariño en público y este San Valentín, en lugar de hacer su relación “Instagram Offial”, la siguió manteniendo en privado.

Recientemente se dio a conocer que Fenty, la línea de moda de lujo que lanzó de la mano de LVMH el año pasado cerraría a causa de la crisis por coronavirus.

Publicidad

Tags

Rihanna Savage x Fenty

Publicidad