Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realeza de Mónaco conquista la moda: Beatrice Borromeo es embajadora de Dior

La aristócrata italiana y monegasca fue seleccionada por su estilo y propósito
jue 11 febrero 2021 06:01 PM
Beatrice Borromeo
Foto: GettyImages

Poco más de un mes ha transcurrido desde que se dio a conocer el nombramiento de Carlota Casiraghi, nieta del príncipe Raniero III de Mónaco y de la princesa Grace Kelly, como nueva embajadora y portavoz de Chanel , quien protagonizó la campaña de la colección prêt-à-porter primavera/verano 2021 por Virginie Viard , que fue precisamente fotografiada en el principado.

Ahora su cuñada, la aristócrata italiana Beatrice Borromeo , que desde 2015 forma parte de la familia Grimaldi por su matrimonio con Pierre Casiraghi , se convierte en embajadora de Dior, según un comunicado de la maison este miércoles, asegurando que refleja una feminidad plural para la directora creativa italiana Maria Grazia Chiuri , quien la considera un ícono de elegancia.

Publicidad
Foto: Shutterstock

Además de la nacionalidad, la periodista y cineasta, que es considerada una de las mujeres más elegantes de Italia, comparte muchos puntos en común con la diseñadora Maria Grazia Chiuri ; como su manera de ver la vida, defendiendo causas sociales, abogando por la igualdad de la mujer, por el matrimonio homosexual, además de ser una activa defensora del medio ambiente.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Su presencia como invitada al ‘front row’ virtual del último desfile de Dior alta costura primavera/verano 2021 ya auguraba la noticia de que se convertiría en embajadora de Dior. Para el evento digital, la aristócrata lució un mono de mezclilla combinado con una mascada estampada y tenis D-Connect, que la maison dijo que “trajo un soplo fresco de estilo urbano”.

Mientras que Carlota Casiraghi confesaba sentirse “como si hubiera nacido con Chanel” , dada la relación de su madre Carolina de Mónaco con Karl Lagerfeld , Beatrice también ha construido una buena relación con Dior por Maria Grazia Chiuri , apostando consistentemente por ella para ocasiones importantes en los últimos dos años, como un vestido nude para el Baile de la Rosa o una capa a cuadros el Día Nacional de Mónaco .

Publicidad

Tags

Dior Casa Real de Mónaco Beatrice Borromeo

Publicidad