Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambia tus pants por unos jeans oversized igual de cómodos, pero más cool

Emigrar a esta prenda no significa que debas de renunciar a la comodidad
mié 10 febrero 2021 04:47 PM
Venus Fabbricatore jeans
Foto: @vecoolstyle

Me puse a pensar cuál era la prenda que más he usado durante estos últimos meses en que ha cambiado el estilo de vida de todo el mundo, y me di cuenta de que se trataba de un básico al alcance de cualquiera, un par de jeans . Es verdad que las circunstancias actuales y las largas horas de trabajo desde casa nos han obligado a preferir la ropa más cómoda, pero eso no significa que tengas que estar en pants todo el día.

Por suerte, ya nos hartamos de la ropa deportiva y nos dimos cuenta que, aunque estemos en casa, el estilo es lo último que se debe perder; es por eso que hoy les propongo cambiar esos pants por unos jeans, pero olvídate de los cortes súper ajustados (lo sé, es difícil dejarlos ir) para emigrar hacia una silueta mucho más cómoda con jeans sueltos y con espacio. Básicamente, sustituye esos pants por unos jeans cool.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Con la instauración de la nueva normalidad, la preferencia por prendas de mezclilla o denim ha crecido significativamente, y lo demuestran las estadísticas de la plataforma digital de moda MatchesFashion, que durante 2020 registró un 50% de aumento en ventas. Algunas de las marcas que presentaron este corte de jeans para primavera/verano 2021 fue Balenciaga , Paco Rabanne , Chloé y Victoria Beckham .

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Estas marcas de las capitales de la moda coincidieron en que la fórmula de estilismo para llevar jeans oversized o baggy, es combinándolos con blusas de manga larga, tops de encaje y tacones; para así darle un toque muy sofisticado a este modesto básico. Y por favor no me vengas con el pretexto de que no eres tan alto como para lucirlos, porque no es cuestión de estatura, es cuestión de proporciones y actitud.

Créeme, cualquiera puede dominar esta tendencia de denim extragrande sin dejar que sean los pantalones los que te llevan a ti, claro. Existen muchas opciones para encontrar el par perfecto sin gastar todo tu presupuesto, primero opta por alternativas sostenibles de segunda mano con cortes vintage y diferentes tonos de lavado, y prueba combinándolos con básicos relajados, como sudaderas, camisas, blazers y tank tops .
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

jeans Tendencias

Publicidad