Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior inaugura nueva boutique en México ubicada en Santa Fe

Si no puedes ir a la boutique Dior de Champs-Élysées en París, que la boutique Dior de Champs-Élysées venga a ti, ¡hasta México!
lun 08 febrero 2021 04:56 PM

México se ha convertido en uno de los grandes mercados del lujo a nivel mundial y las experiencias de compra son cada vez más ricas y diversas. Fue en octubre de 2019 que Dior inauguró su primera boutique de hombre en nuestro país y una más de mujer, ambas ubicada en Artz Pedregal. Hoy, poco más de un año después de ese suceso, la maison parisina nos sorprende con la noticia de una nueva apertura, esta vez, se trata de un espacio dedicado a la marroquinería, zapatos y accesorios para mujer diseñados por Maria Grazia Chiuri y por primera vez en un mismo lugar, ready-to-wear masculino, artículos de piel, zapatos y accesorios masculinos por Kim Jones.

Publicidad

Este nuevo oasis Dior dentro de México se encuentra en El Palacio de Hierro Santa Fe y está inspirada en el diseño de la boutique de Champs-Elys´ees en París con interiores que combinan la elegancia del estilo Louis XVI y el minimalismo moderno en donde domina la piedra blanca texturizada. Las ventanas y las dos entradas -una que lleva al área de mujer y otra, a la de hombre- están enmarcadas por arcos grises.

El interiorismo de la boutique es dictado por la visión de las cabezas creativas de Dior y combina elementos históricos como los tapices 'toile de Jouy', utilizados desde la primera boutique Dior con un diseño clásico del siglo XVIII.

Publicidad

La boutique, que se encontrará abierta a partir del martes 9 de febrero de 2021, debutará la colección primavera 2021 de Kim Jones y también mostrará la colección Dior Essentials, una reinterpretación de los códigos icónicos de la casa.

En el area femenina, los visitantes podrán encontrar los bolsos más famosos de Dior incluyendo una selección de la icónica Lady Dior. Habrá una variedad de calzado de Cruise 2021 y variaciones los codiciados pumps J'Adior.
Dior estrecha cada vez más sus vínculos con México y a todos los amantes de la moda y de las compras, estas son noticias que no pueden sino emocionarnos. ¡Bienvenido a Santa Fe, Dior!

Publicidad

Tags

Dior GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V.

Publicidad