Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que nos faltaba, ahora existen tangas para el celular

Lencería a juego para ti y para tu celular.
vie 05 febrero 2021 10:10 AM
The Internet Shop

La tanga expuesta hizo su gran y esperado regreso el año pasado gracias a celebridades como Hailey Bieber, Dua Lipa y Bella Hadid y a firmas de lujo como Givenchy, Versace y LaQuan Smith que la hicieron suceder en sus colecciones 2021 y ahora, con San Valentín a la vuelta de la esquina, The Internet Shop presenta una nueva tendencia en tangas que es ideal para quienes pasarán solos este 14 de febrero.

Debido a la pandemia es muy probable que las personas que estaban solteras a inicios del 2020 sigan teniendo el mismo estado civil pues con esta situación mundial sin precedentes conocer a personas nuevas ha sido prácticamente imposible. Por eso, la firma estrella del Internet, The Internet Shop acaba de lanzar una tanga ideal para quienes se han apoyado en sus celulares más que nunca en los últimos meses.

Publicidad

The Internet Shop de la mano de la artista sueca Arvida Bystrom crearon una línea de lencería de edición limita: tangas de color lila a juego para ti y para tu mejor compañero, tu iPhone. Sí, entendiste bien, ahora puedes “vestir” a tu celular con una tanga.

The Internet Shop

Este conjunto de lencería está disponible por 83 dólares y es el mejor auto regalo para este 14 de febrero. Incluye una pieza de vidrio negro con forma de celular que tiene grabado el logo de The Internet Shop x Arvida Bystrom para que coloques ahí la tanga cuando no esté en tu cel.

Publicidad

Solo hay 100 piezas disponibles así que si te quieres auto sorprender y darle a tu celular el regalo que tanto merece, será mejor que ordenes tu conjunto de inmediato.

Publicidad

Tags

Lencería Tanga IPhone San Valentín

Publicidad