Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos las botas altas favoritas de Ariana Grande, de nada

Descubrimos la marca sueca a la que confía su calzado insignia
vie 05 febrero 2021 04:35 PM
Ariana Grande botas Anny Nord
Foto: YouTube, Positions

Cuando pensamos en la cantante Ariana Grande, lo primero que nos viene a la mente es su poderosa voz, maquillaje deslumbrante y perfecto, accesorios brillantes, espectaculares vestidos siempre voluminosos, sudaderas largas como minivestidos, peinado de cola de caballo y botas altas. En pocas palabras esa es su fórmula de estilo insignia ¿o acaso nos equivocamos?

Una vez consolidado, su característico estilo ha evolucionado y madurado con ella, y el mejor ejemplo fue su último video musical “Positions” de su sexto álbum del mismo nombre, estrenado el pasado 23 de octubre, justo antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos; en el cual canalizó a su presidenta interna cambiando sus botas over the knee ajustadas, por unas más cortas, estables y empoderadas.

Publicidad
Publicidad

La mente maestra detrás del guardarropa de este video musical y de los looks de Ariana (y otras celebs como las hermanas Hadid), es la estilista Mimi Cutrell , quien eligió la marca emergente sueca de calzado Anny Nord para transmitir este mensaje de elegancia y autoridad a través de sus diseños inspirados en el pulido minimalismo escandinavo con un giro divertido y rebelde.

Aunque las hermanas Gigi y Bella Hadid fueron quienes apostaron primero por esta marca de culto en sus looks de street style, fue Ariana Grande quien llevó las botas altas de Anny Nord al siguiente nivel, primero en su video “Positions” con el modelo “Closer to Heaven” en negro y después en color crema para posar en la campaña global de su nueva fragancia R.E.M.

Publicidad

Tags

Ariana Grande botas

Publicidad