Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yo secuestré a Kim Kardashian: el libro del ladrón del famoso robo de París

El criminal profesional relata su versión de los hechos del mediático atraco
mié 03 febrero 2021 03:18 PM
Kim Kardashian
Foto: GettyImages, Kim Kardashian

No importa si te consideras un conocedor de las Kardashian o si informarte de su vida es solo es un placer culposo que te permites de vez en cuando, seguro te suena familiar el famoso caso conocido como "el robo de París", un atraco a mano armada que sufrió Kim Kardashian en su departamento durante la semana de la moda, en la que los ladrones se llevaron joyas con un valor estimado de $10 millones de dólares.

Cuatro años han pasado desde este traumático robo ocurrido el 3 de octubre de 2016, cuando cinco hombres armados y vestidos de policía entraron por la fuerza donde se encontraba Kim, atándola y amordazándola para huir con las joyas. Uno de estos criminales fue Yunice Abbas, quien ahora relata su versión de la historia publicando su libro titulado “Yo secuestré a Kim Kardashian”.

Publicidad
Foto: Editions l'Archipiel

Con una inesperada estrategia, el criminal aprovechó haber protagonizado uno de los robos más mediáticos de la década para escribir un libro en el que describe el papel que jugó en el atraco y cuenta su versión de los hechos. El título del libro en francés es "J’ai séquestré Kim Kardashian”, fue coescrito con el periodista Thierry Niemen y será publicado este jueves por Editions l’Archipel.

Foto: GettyImages

Publicidad

En las páginas de este libro que promete ser un éxito, Yunice Abbas, de 66 años, relata toda su carrera delictiva, incluidos los 20 años que pasó en prisión. El ladrón profesional, que es una de las doce personas que siguen en espera de juicio, dijo que quería dejar las cosas en claro porque había muchos relatos inexactos sobre lo sucedido en el departamento de Kim en París la madrugada del 3 de octubre de 2016.

En una declaración de los hechos dada por Kim Kardashian a un juez francés, dijo que en ese momento pensó que había sido secuestrada por terroristas. “Recuerdo que tuve una sensación indescriptible, como si mi corazón fuera a dejar mi cuerpo, pensé que iba a morir”, declaró la celebridad en una transcripción publicada tiempo después por el periódico francés Le Monde.

Foto: GettyImages

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Robo París Libros

Publicidad