Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los niños que recrearon el look de los Obama en la inauguración de Jill Biden

Michelle Obama no dudo en elogiar su increíble imitación.
mié 03 febrero 2021 06:48 PM
Instagram @its_allry

El día de la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris , Michelle Obama y su esposo, el ex presidente de Estados Unidos robaron miradas gracias a su espectacular forma de vestir, sus looks gustaron tanto que dos pequeños se encargaron de imitarlos.

Ryleigh Madison de cuatro años y su mejor amigo Zayden Lowe de la misma edad copiaron a la perfección los looks de Michelle y Barack, respectivamente. En las imágenes los dos pequeños aparecen posando súper elegantes sobre unas escaleras.

Publicidad

La pequeña lleva puestos unos pantalones rojos y una capa a juego que complementó con una blusa de cuello de tortuga color vino y un cinturón idéntico al que usó Michelle. Mientras que él, viste unos pantalones azules, un abrigo y una corbata de un azul más claro.

La recreación de Ryleigh y Zayden se hizo viral rápidamente y hasta llegó a las manos de Michelle Obama, quien no dudó en elogiarlos y hasta compartió sus imágenes en Instagram y Twitter. Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “Ryleigh & Zayden, lo hicieron perfecto”.

Publicidad

Michelle no fue la única que compartió las imágenes de los pequeños, Sergio Hudson, el diseñador del look de la primera dama también publicó una de las fotos junto a otra de la primera dama y su esposo el día de la inauguraci´ón. ”Me han etiquetado y enviado cientos de remakes y fotos de dedicación @meredithkoop y nunca podría haber imaginado cuando estábamos preparando este look cuántos de ustedes se conectarían a él. En lugar de publicarlos todos, les dejó mi favorito de @its_allry”.

Las imágenes primero fueron compartidas por el Instagram de Ryleighs, que está manejado por su mamá. En su perfil, la pequeña aparece recreando varios looks de celebridades, incluido uno de la vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris.

Publicidad

Tags

Michelle Obama Look Barack Obama

Publicidad