Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Para qué son los hoyitos laterales de los Converse? Tienen una razón de ser

Más bien, dos importantes razones de ser.
vie 29 enero 2021 11:13 AM
converse-hoyitos (1).jpg
Instagram

Como todos los días se aprende algo nuevo, aquí te dejamos lo que aprenderás hoy. Si siempre has pensado que los dos hoyitos laterales que tienen tus Converse no sirven para nada, estás muy equivocada, tienen dos importantes razones de ser aunque nunca los ocupes.

Primero, y para mi la más importante es que funcionan para darle un poco de ventilación a tu pies. Lo cual ayuda a que no sudes. Cuando los usas con calcetines la ventilación no es tan evidente, pero créeme que ayuda. Y en dado caso de que los lleves sin calcetín (que esperamos que no), te aseguró que los dos hoyitos evitan que tu olor maree a las personas que se encuentran a tu alrededor.

Publicidad

Y la segunda razón por la que existen los dos hoyitos es porque te permiten atar las agujetas de diferentes maneras. Así que más vale que les vayas dando uso y que te pongas creativa.

Aquí te dejamos un video para que te inspires. Te tomará más tiempo atarlas en esos hoyitos laterales pero te aseguró que el resultado valdrá la pena.

Publicidad

Algo parecido sucede con las mini bolsitas de los jeans. En 1800 los cowboys llevaban sus relojes de bolsillo colgando de una cadena de sus chalecos pero la firma Levis , decidió colocar un mini bolsito junto al grande para que los pudieran guardar ahí.

Publicidad
Publicidad