Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid copia el look viral de Bernie Sanders

Y merece la misma atención que el del senador.
vie 29 enero 2021 12:44 PM
Instagram
Instagram
Publicidad

Y hoy, días mas tarde nos damos cuenta de que Bella Hadid se inspiró en su look y se arriesgó a replicarlo pero en la versión femenina y lo único que podemos decir es: “Bella, eres una genia”. La modelo lo hizo a la perfección.

A diferencia de la Parka firmada por Burton de Sanders, Bella usó un abrigo acolchonado firmado por Prada que también está agotado por el momento. La modelo complementó su look con unos guantes con estampado colorido y con una bufanda de punto con bloques de color.

(Obligatorio)
Getty Images

Publicidad

La modelo también llevó unas botas negras firmadas por Ganni que también forman parte del wishlist de los conocedores de moda, una bolsa del mismo color de Chrome Hearts, aretes dorados de Misomma y lentes de sol y cubrebocas negros. En cuanto a su beauty look, optó por llevar el pelo suelto y lacio adornado con una diadema.

Getty Images

Basta con ver su look una vez para notar la conexión que tiene con el del político en la ceremonia de inauguración. Esperamos que al igual que Bernie, Bella Hadid se haga viral y obtenga los aplausos y atención que merece.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Look Bernie Sanders

Publicidad